capitulo 12"el contra ataque"

345 19 150
                                    

Tras unas horas de preparación,se veria como es que en nuestra carpa estábamos preparandonos al tope,alan con su maso y,clara con sus drill wispon,adam con su burst wispon,en mi caso,seria un tanto distinto ya que estaba lanzando leves golpes al aire a gran velocidad de formas directas y rapides,tratando de mantener el control de mi peso a la hora de usar tales golpes,viendo como en cierto momento comenzaba a lanzar golpes de una forma un poco inusual mente rapido,pareciendo un tipo baki peleando con sus trucos de sombra,mientras que en eso clara notaria mi forma algo frenetica de golpear el viento,notando como mismo ojos enseñaban una enorme concentración y firmesa en ellas.

Clara:oye lau,no te sobre esfuerces asi,aun estas dañado.

Diria con leve preocupación,cosa que hizo que me detuviera de a poco y viera a esta,viendo que al darme la vuelta,en efecto una parte de mi cuerpo estaba completa mente vendada.

Lau:lo se,pero en momentos asi no puedo darme el lujo de tomarlo a la ligera.

Alan:no tienes por que gastar energia con el viento,guardate esos puñetasos contra los badnicks,ademas falta como una hora y media para ir directo a contra el sentinela.

Diria para despues quedar leve mente pensativo,poniendo una expresión de clara desconfianza.

Lau:chicos........podemos hacer un juramento?.

Diria llamando la atencion de los 3 al unisono y dejando de aser sus cosas en el momento.

Clara/alan/adam:juramento?.

Lau:si.....solo es que aun no me fio mucho de que si saldremos de esta.

Diria para extender mi mano,mostrando una sonrisa.

Lau:por eso quiero oirlo de ustedes,jurando que todos saldremos de esta juntos.

Diria con calides en mis palabras,dejando a estos en silencio,pero el primero seria adam con una sonrisa.

Adam:tenlo por seguro,no perdi mi vida en la guerra con infinite o por irme a contra un sol a desacerlo,y no pienso que lo haga unos montones de badniks.

Dando una sonrisa determinada,mientras que la segunda seria clara con una sonrisa y mirada determinada.

Clara:jamas tengo pensado morir,no hasta cumplir mi objetivo de ser alguien fundamental en la resistencia y resaltar a mi propio metodo.

Para ver como el ultimo y cuarto seria alan con una sonrisa determinada y desafiante.

Alan:patearemos unos culos de acero y saldremos vivitos y coleando de esta isla,y para cuando regresemos,invito una cervera para todos.

Riendo un poco ante eso ultimo,para después sonreir.

Lau:.......jamas en mi vida pude imaginar tener a compañeros tan buenos en toda mi vida,y juro dar el cuerpo y alma para proteger eso,jamas pienso dejarlos solos amigos.

Diria sonriendo con una calides que los 3 verian con calma.

Clara:eso mismo deberia lau.

Alan:jamas imagine tampoco conocer a alguien que me agradara,y menos de ti jeje.

Adam:es un honor tenerte como equipo lau,el team "A.L.C.A" jamas seria lo mismo sin ti.

Diria este con amabilidad,sorprendiendome un poco mas por el nombre.

Lau:espera....team "a.l.c.a?".

Clara:enserio usaste la primera letra de nuestros nombres para ponerle nombre a nuestro equipo?.

Alan:amigo,que onda contigo?.

Adam:que? Pensé que sonaria genial.

Lau:jeje.....me gusta,"a.l.c.a".... puedo acostumbrarme.

(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora