capitulo 10 "el viaje de reconocimiento,y una victoria amarga"

550 27 85
                                    

Abrian pasado los días en los cuales con entusiasmo y determinación,lograria avanzar de a poco,entre ellas,desde misiones cotidianas cono repartir paquetes,ayudar con la mudanza,desde hasta pelear con asaltantes,no solo consiguendo adaptarte de a poco a la hora de aser tales misiones, si no de conseguir de a poco un muy fuerte laso con mi equipo,clara con su actitud positiva e imperati,pero rasonable y atenta, Alan un poco de lo mismo,pero con una actitud mas seria y calmada,y hasta de vez en cuando algo revelde,pero ciendo nula la cantidad de veses que fuese asi,y con adam,pues era literal mente nuestra guia a por el buen camino,con solo ver con atención la situación,de un momento a otro conseguia una estrategia completa mente decente,hasta ciendo la mayoría con increíbles resultados,ciendo un 9/10 de que sus estrategias tuvieran algun fallo,por no decir que tiene una actitud bastante calmada y agradable, básica mente un pana que por mas raro que seas,este te acepta de una,pero ya no solo eso,con rainbow ahora como nuevo compañero,pude extender mis capacidades a posibilidades de ayudar de algun modo u otro de mejor manera,tuve suerte que del museo aceptaran que me quedada con rainbow con tal de que me ayude,ya que éstos no sabian que aser con el mismo,y asi pasaron los días tras el transcurso del tiempo, básica mente por el momento todo a buenos pasos, para ya asi ir a la actualidad.

Conmigo.

Se veria de como es que estaba con las computadora analizando mi correo en si,y si,pude crearme de algun modo mi propia correo electrónico para asi registrarme en el sistema de forma mas sencilla, incluso pude conseguír una tableta digital para tenerlo como mejor forma a la hora de resibir mensajes o misiones de la base y saber todo lo relacionado con los freedom fighters.

Lau:mm....... comienzo a pensar que no hizo mucha diferencia para estar mas atento a las misiones.

Diria con algo de calma y tranquilidad.

???:apresurado verdad?.

En eso veria con intriga de donde vino la voz, viendo que era de amy que estaba llegando a donde estaba.

Lau:oh,jefa!.

Amy:eh,solo amy,no es necesario ser formal conmigo.

Lau:e.. entiendo jeje,que la trae aqui?.

Diria viendo a amy con curiosidad y con una sonrisa.

Amy:solo quería saber como te encontrabas,aun sigues en buena condiciones?.

Diria esta con curiosidad después de lo sucedido en el museo.

Lau:sip,de maravilla de hecho,le dije que cuando se trata de tiempo de recuperación,mi cuerpo reacciona casi de forma absurda.

Diria mostrando un movimiento de brazos,dando a entender que estaba en su mejor condición,cosa que intrigo a amy.

Amy:je,aun sigo creyendo que esa capacidad de sanarte es muy sobre saliente, seguro tampoco tendras un poder de regeneración o algo asi jeje?.

Lau:je!,lo dudo,ya que si fuese el caso,me hubiera sanado apenas hubieran venido para ayudarme.

Diria con una sonrisa de oreja a oreja,cosa que amy veria con simpatia.

De rrepente.

Sonar:amy! Estan llamando la base principal!.

Diria esta llamando la atención de esta ultima,cosa que a amy le llamo la atención.

Amy:que?,eh... Regreso en un momento,sigue en lo tuyo!.

Diria esta con amabilidad iendo a donde sonar en la oficina,mientras que me despedía con una sonrisa mientras que la saludaba con mi mano con detenimiento,hasta que de rrepente me llamo la atención una notificación de la computadora,para ver de golpe a donde esta para ver si era una misión,para ver con una cara chibi que decia "deja de ver a la maestra amigo,y puedes traerme una tasa de te porfis :3?".

(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora