Abrian pasado un buen tiempo luego de la invasión de los badnicks en la base principal de la resistencia,viendo que estaba sentado en una sillas de espera en el hospital, esperando algo preocupado por frutilda,ya que cuando apenas llegamos,de un momento a otro frutilda de estar bien,paso a quedar inconsciente sin avisar en mis manos,dejandome algo preocupado por aquello sucedido.
(En mi mente)lau:rayos........acaso ese golpe en la espalda fue mas serio que lo que aparentaba que demostraba frutilda? O acaso fue por algo mas aparte?
Diria en mis pensamientos recorriendo varias veses la mismas cosas que escuchaba en mi cabeza.
(En mi mente):deberia aver hecho algo?,estara demaciado mal?,abra quedado parapléjica?,podria aver hecho algo en vez de ser un saco de boxeo para esa maquina?,podria a verlo impedido si hubiera usado desde un principio mi forma the dark?!.
De rrepente.
???:hola!.
Resibiendo un abrazo en un costado mio para ver con sorpresa a la misma niña llamada lili que anteriormente abia ayudado, viendo sorprendida.
Lau:lili!! Estas bien!.
Diria feliz mente al ver a esta ultima sana y salva.
Niña:si jiji,estas bien señor?.
Diria viendome con alegria pero notando su preocupación,esto último debido a la buena cantidad de vendas que tenia recorriendo mi cuerpo,sobre todo en el rostro ya que la mayor parte de mi cuerpo era literal mente cubierta por mis atuendos
Lau:jeje,claro,yo estoy bien.
Niña:mmm.....pudiste ayudar a tu amiga?.
Diria sentandose a lado de la silla,poniendome algo indeciso al dudar en decirle o no.
Lau:em.....bueno,digamos que pude impedir que sucediera algo peor,por ahora,quedo herida de gravedad.
Niña:oh,entiendo señor.
Diria con preocupación,notando mi expresión algo triste,cosa que se dio una idea de lo que pensaba.
Niña:señor, segura mente usted hizo todo lo que pudo,no se sienta mal,estoy segura que podra recuperarse.
Diria esta con una clara amabilidad en sus palabras,cosa que me hizo sentir mucho mejor,dandole uná amable sonrisa.
Lau:je.....muchisimas gracias lili.
De reepente.
???:LILI!!!.
niña:oh,es mi madre,me tengo que ir.
Diria para despedirse de mi,y apenas fue a dirección de su voz, vería como la madre de esta aparecia y se encontraría con su hija,para ver como hablaban entre ellas,señalandome a mi por unos momentos y la madre de la niña me veria y me daria una calida sonrisa, aciento con su cabeza en señal de agrecimiento,cosa que corresponderia acintiendo de igual forma.
De rrepente.
???:lautaro the hedgehog?.
Diria una mobiaba que tenía traje de enfermera,cosa que me levantaria de golpe.
Lau:si?.
Enfermera:la señora frutilda me pidio que la llevara con ella.
Lau:seguro,yo la sigo.
Acintiendo con una sonrisa,acompañando a la enfermera,cosa que pasaria el rato caminando.
Lau:dime, sus heridas son serias?.
Enfermara:no realmente,solo digamos que la señora rabbit esta en una situación estable,solo esta su mente algo agrumada.
Lau:y eso fue por los golpes que resibio o algo?.
ESTÁS LEYENDO
(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"
Fanfictionreencarnando en el multiverso de sonic "Para mayores de 18 años" para tener en cuenta gente bonita