capitulo 6 "preparándome para el gran dia"

766 33 45
                                    

(un saludo para samurui25)

Luego al dia siguiente después de aquella noche que pasamos el rato,se veria de como es que estaba justa mente remodelando un apartamento que logre alquilar,teniendo que usar mis ultimos 10 anillos de de oro para pagar el mes completo del apartamento,lo bueno del apartamento que venia con electricidad y agua exclusiva mente,por lo tanto lo que tenia de que preocuparme era solo conseguir el dinero para ir llenando de a poco el apartamento con algún que otro mueble por ahí,ya que estaba un tanto bastante vacío,de pedo abia un sillon y una mesada pequeña al frente del sillón,al menos estaba completa mente limpió y sumado a que estaba en miy buenas condiciones.

Lau:jeje,tuve muchísima suerte em encontrar este apartamento.

Diria para contar lo que me quedaba,quedando en total unos 30 anillos de cobre,10 de plata,y por último 5 de oro,en total,630 si no me equivoco.

Diria recontando lo que tenia.

Lau:muy bien,solo debo durar un tiempo a base de comida simple para ahorrar lo mayor posible.

Diria pensativa mente de como hacerlo en específico,okey,botella de agua tal vez,y quizas paquetes de salchicha o arroz.

Diria pensativa mente mientras que veria mi cuarto,que solo abia una mesada y sus silas incluidas.

Lau:muy bien,por el momento para empezar tranquilo va de maravilla,solo queda acostumbrarme,y sobre todo entrenar ahora que lo pienso,no creo solo poder aumentar mis capacidades si no entreno algo.

Diria para irme caminando a una dirección en específica,para salir afuera y encontrarme en lo que era el patio trasero de mi apartamento.

Lau:vaya,hasta tiene su propio patio y todo,eso y caso no es una casa rentada.

Diria para ver mi entorno,para luego dar unos leves saltos para comenzar a calentar.

(En mi mente)lau:concentrate.......solo, concentratate.......

De rrepente ensanchaba mis ojos lanzando un combo de golpe el cual irian a una extreordinaria velocidad,al unisono de unas patadas, las cuales estas se moverian de forma brutal,estando asi por un momento peleando con el aire :v.

Salto de tiempo(una hora inmedia)

Se veria a mi de como es que estaba respirando con Algo de esfuerzo.

Lau:ma...... maldición,tengo que seguir.

De rrepente mi estómago resonaria,cosa que me sorprendio de golpe,para luego sobarme la barriga.

Lau:pensandolo bien,mejor ire a comer algo.

Diria con una sonrisa tranquila,iendome caminando de lo mas tranquilo en busca de productos para comer,pasando varias horas,se veria de como llegaba a una tienda en especifico,y al ver a detalle,eran casi identicos a los mismos de mi mundo.

Lau:al menos parece ser que no me perdere en lo que busco.

Diria de lo mas tranquilo,buscando en comprar unas 2 botellas de agua,y 3 kilos de pan.

Lau:esto me tendra que durar minimo la semana.

Diria seria mente viendo mi dinero,para ir al mostrador y comprar lo últimos productos, diciéndome que en total eran 620 anillos,cosa que compraría y me iria tranquila mente,quedando Práctica mente con un anillo de plata.

Lau:lo último que tengo.

Diria seria mente viendo el anillo y lo que compre,para luego sonreír de forma determinada.

Lau:ni modo crack,el modo hardcore ya esta activado.

Diria sonriendo calmada,para moverme con mi super velocidad y cruzando algunas calles de paso,mientras que estaba pensativo en que hacer.

(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora