En otra parte.
En la base C.
Se veria en horas tarde,se encontraba amy que estaba con el papeleo en su oficina.
Amy:......vamos.....solo un poco mas.
Diria esta ultima terminando lo que le quedaba,que eran como unos 40 papeles mas,viendo como alguien tocaba la puerta,llamando lá atención de amy.
Amy:em,pasen!.
En eso se abriria la puerta de a poco,dejando ver quien era.
???:con permiso.
Diria una voz femenina,dejando ver que se trataba de una chica zorro,mas en específico,se trataba de "sonar the fox"
Amy:oh sonar!! Es bueno verte!.
Diria con alegria amy viendo a aquella zorro peli verde,la cual abraria con cariño a amy en el acto.
Sonar: también es bueno verte jeje,por cierto como estuviste en mi ausencia amy?.
Amy:pues bien,diria que lo maneje bien sola por el momento jeje.
Sonriendo con simpatia.
Sonar:ya veo,en eso veria en su tableta curiosa,notando que llegaron nuevos reclutas.
Sonar: vinieron unos nuevos eh?,y quienes son?.
Viendo a amy con curiosidad.
Amy:oh,pues verás, vieron actual mente unos 3 nuevos en esta semana,uno llamado wilian, estevan y.........ow rayos no me acuerdo todavía!.
Diria esta resfregando su mano en su cara con verguenza.
Sonar:eh?,y sabes al menos como se ve?.
Amy:si!,es uno de pelaje anaranjado,ojos amarillos y color miel en si,un atuendo entre un marron muy oscuro,y ya con color cafe,y con una bufanda roja,y es una persona muy simpatica de hecho,hasta me atrevo a decir que tiene sus encantos jeje.
Diria esta con simpatia viendo a su amiga.
Sonar:con que sus encantos eh?.
Diria con tono burlón y coqueto.
Amy:je,no lo mal entiendan sonar,solo lo veo como otro compañero en el trabajo,nada fuera de su lugar.
Diria amy con toda la calma del mundo,riendo con simpatia de paso.
Sonar:oh, entiendo,te ayudo por cierto?.
Diria señalando el papeleo que tenia.
Amy:uff,te lo agradecería jeje.
Diria riendo con pena,a su vez que sonar reia de igual forma.
Amy:y por cierto,has tenido suerte en tu viaje a la aldea vecina?.
ESTÁS LEYENDO
(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"
Fiksi Penggemarreencarnando en el multiverso de sonic "Para mayores de 18 años" para tener en cuenta gente bonita