Al día siguiente.
Se veria de como es que estaría dormiendo de forma complacida mientras que de la nada sonaria mi alarma,cosa que me hizo abrir los ojos de golpe,levantandome de un salto y con una sonrisa en el rostro.
Lau:muy bien,estoy listo.
Diria para luego ir a la cocina,prepararme un poco de te,con azucar clara mente,y algunas torta fritas que terminaron sobrando al final.
Lau:jeje,gracias por las torta fritas amigas.
Refiriendome a frutilda y a cream para después se aver desayunado,veria la hora que serian las 7:30.
Lau:aver......si no mal recuerdo,empiezo a las 8:00, entonses solo tengo media hora para llegar a la ubicación puesta en la tarjeta.....aver.
Buscando entre mis bolsillos para encontrar la tarjeta que me dio sally de un principio,viendo donde decia la "base C",para despues quedarme con curiosidad sobre eso,viendo la ubicación exacta de la calle y todo,asi para luego prepararme de a poco para el gran dia,mientras que en eso iria caminando a la direccion de la base,mientras que me encontraria escribiendo por el celular sobre solanic.
lau:hola sonalic,todo bien?.
solanic:sip,de maravilla,y veo que en tu caso tambien verdad?.
lau:asi es,por cierto,queria preguntarte algunas cosas.
solanic:soy todo oidos,oh bueno,soy de vista libre.
diria en forma de chiste ya que nos estabamos obia mente escribiendo :V.
lau:veras,me di cuenta que en este mundo existen muchas energias distintas,entre ellas,magia,podesres priquicos,e imagino fuerzas o poderes elementales.
solanic:sip,asi es.
lau:y veras,me di cuenta que en este mundo existe el chakra,sabes de eso?.
solanic:oh!,el de naruto verdad?.
lau:ENTONSES SI LO SABIAS?!.
solanic:wow amigo calmate,y sip,es que veras,no solo existen ciertas comvinaciones de los mundos alternativos de sonic,si no que tambien en pocos casos lo que con relacion ciertas energias de otros mundos sin relacion a nuestro multiverso.
lau:ya veo.....
escribiendo eso ultimo de forma replexiva,frenando en una cuadra en donde abia semaforo.
lau:okey,si es el caso,tu pusiste el chakra en mi cuerpo verdad?.
solanic:mm.....de hecho eso no estaba previsto,eso fue algo de probabilidades pripias,yo solo altere tu cuerpo dependiendo de tu suerte,como un avatar al azar por asi decirlo,y te toco ese cuerpo,esa variante de raza de the dark,e incluso tu energia caos fue aleatoria,y por lo que me dices,tambien el chakra fluyendo en tu cuerpo.
lau:que?,me estas diciendo que cada una de mis habilidades y poderes......FUERON PURA SUERTE?!,no yo me la puedo creer amigo.
solanic:no posta amigo,hasta a mi me sorprendio desde un principio cuando llegaste por primera vez a mi multiverso amigo,de hecho tuviste tanta suerte que hasta por un momento comenze a creer que te abias incluso comvertido en un dios jajaja.
lau:eh......enserio,seguro seguro no participaste en algo relacionado a las habilidades ya adquiridas?,ni un poquito.
solanic:mmm.....nope,todo esa variedad de habilidades que adquiriste fueron por azares del destino,te lo aseguro.
diria a lo ultimo,cosa que me dejo aun incredulo de lo que me dijo.
lau:okey,gracias por aclararme esta duda.
ESTÁS LEYENDO
(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"
Fanficreencarnando en el multiverso de sonic "Para mayores de 18 años" para tener en cuenta gente bonita