capitulo 4 "un comienzo drástico (2/2)"

599 34 34
                                    

Una hora después.

Luego de aquel pequeño insidente que sucedio en plena pelea de prueba con frutilda,se veria de como estaba con algunas vendas en el cuerpo,una en la megilla,otra en un costado de mi frente y uno mas en mi brazo,dando un leve suspiro ya que me sentía algo apenado que frutilda fuese quien me cubriera mis heridas,sobre todo por que jamas en la vida tuve que recurrir a alguien para aser una cosa por el estilo.

Lau:oye descuida,solo fueron unos pequeños raspones.

Frutilda:esos raspones aunque no lo parescan,pueden llegar a perjudicarte a la hora de pelear,eso debido por la sensibilidad dependiendo de donde se encuentren esos raspones, además mas de solo parecer raspones,se nota mas que son lastimadoras serias,por poco y no termine dejandote con una herida super visial.

Lau:oye enserio, estoy bien.

Diria sujetando su mano con algo de pena,viendome con algo de intriga,y al cruzar nuestras miradas,de rrepente por los nervios me puse incómodo y con un leve sonrojo soltando su mano y volteando de golpe mi mirada a otro lado sin avisar,llamando su atención por mi repentina reacción.

Frutilda:em......hey estas bien?.

Viendome con curiosidad tratando de verme a los ojos.

Lau:si si!,no era nada,OH MIRA!!!,me siento mucho mejor ahora!

Diria levantándome mientras que parecia demostrar que estaba en un buen estado.

Frutilda:pero......bueno ya que.

Riendo algo apenada, levantandose tambien.

Lau:asi que......que toca Aser?.

Frutilda:mm,por el momento nada.

Lau:eh?!

Viendo con sorpresa a esta ultima.

Frutilda:veras,al no ser obia mente una eriza,no se practica mente muchos metodos para mejorar tus habilidades naturales,aunque si te sugiero algo,quizas sería que mejores tu condición fisica hasta el momento,quizas eso ayude bastante

Lau:jum....entiendo

Diria algo pensativo para mi mismo,viendo como terminaba en vendarme lo ultimo que era mi brazo.

Frutilda:ahora si,muy bien,vamos a la resistencia para que ver si tienen algun avacante?.

Diria esta con curiosidad y tranquilidad,dejandome en shock casi al instante.

Lau: ESPERA QUE?!?!

esclamando de forma muy comica mente viendo a esta.

Frutilda:que?,no que querias buscar un trabajo lo mas pronto que pudieras para adi no depender de nosotras.

Diria con un tono jugueton y algo burlon,cosa que al final me dejo con la mente como si un video de Youtube se estuviera cargando,solo faltaba el fondo de carga :v.

Lau:.....tushe.

Diria eso ultimo ya mas calmado y con una sonrisa.

(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora