Aviso

42 6 0
                                    

Muy buenas gentecilla. Os habla el MelocotónEnAlnibal más sexy del mundo.

Tan sólo quería informaros de un par de cosillas. La primera es un error que tuve en el capítulo pasado. ¿Leísteis que en el periódico ponía 1887, verdad? Pues borrar esa información de vuestras mentes jaja. En realidad la muerte de Jiu ocurrió en el año 1906, ya lo he corregido todo. Y por cierto, hablando de corregir, perdonadme aquellos que vayáis al día leyendo. Digo esto porque no es hasta la mañana siguiente, más o menos, que releo el capítulo y corrijo los errores gramáticales que pueda tener.

Lo segundo de lo que os quería avisar, es que me voy a ir de viaje unos diez días. Intentaré seguir publicando los capítulos diariamente, como hacía hasta ahora. Solo que con un problemilla de por medio... El problema no radica en que no vaya a tener tiempo para escribir, cosa que ya está hecha, es que la cobertura será pésima. Así pues, cabe la posibilidad de que no pueda actualizar la historia en esos días.

Sé que no necesito justificarme, pero me sentía mejor al hacerlo. De la misma manera, quería agradeceros a todos vosotros el que le estéis dando una oportunidad al Hotel Mauvit.

Ahora sí, me despido, pasen un buen día, cuídense y anunciaros que estamos rozando la mitad del trayecto.

Actualizaré, como casi siempre intento, a las once y media de la noche (hora española).

El Hotel MauditDonde viven las historias. Descúbrelo ahora