— Están saliendo-.
Atención, operadores dejando el enlace -.
La científica en jefe emerge lentamente de la cámara de enlace del proyecto Avatar, una tecnología revolucionaria que permite a los seres humanos controlar y habitar los cuerpos de los Na'vi, una raza indígena en el planeta Pandora. Sus ojos se ajustan a la luz tenue de la sala de control mientras se quita el casco de conexión neuronal con cuidado.
El sudor perla en su frente, revelando la tensión y el esfuerzo mental que acababa de experimentar al sumergirse en la mente de uno de los seres más evolucionados de Pandora. El proceso de transferencia de la conciencia humana a un cuerpo Na'vi es agotador, pero la mujer está acostumbrada a las demandas físicas y mentales del experimento.
— Uff -.
Los cables y sensores que se conectan a su cuerpo son delicadamente retirados por el equipo de técnicos que la rodea. Cada uno sabe exactamente qué hacer y cómo tratar a la científica, ya que consideran su trabajo invaluable para el proyecto.
— ¿Dónde esta la bata? ¿Tu tienes la bata?-. Pudo escucharse en el fondo el como una de las asistentes de la doctora estaba apurada por encontrar dicha prenda de vestir para su superior.
— ¿Quien tiene mi maldito cigarillo? -.
Cuando finalmente sale completamente de la cámara de enlace, la científica se siente momentáneamente desorientada. Se encuentra en una sala estéril y pulcra, llena de monitores y equipos de alta tecnología. La notable diferencia entre el mundo pandoriano y esta sala de control la abruma, pero también refuerza su determinación para comprender la vida y cultura de los Na'vi.
— Oigan tengo la mano vacía -. Tomo asiento sobre la cámara de enlace al mismo tiempo que estiraba su brazo y movía de un lado a otro su mano para que se le fuera entregado algún cigarrillo para calmar sus nervios. — Gracias -.
Max explica a los soldados y al doctor los protocolos de seguridad utilizados en el laboratorio y la importancia de seguirlos rigurosamente. Los soldados reciben una breve capacitación sobre los diferentes tipos de muestras y su correcta manipulación y almacenamiento. En esta área, pueden ver cómo se etiquetan y clasifican las muestras, y cuáles son las precauciones necesarias para evitar cualquier forma de contaminación antes de seguir el recorrido.
— Kiri Augustine es una leyenda -. En en el camino hacia la cámara de enlace Norm se había dedicado a elogiar a la científica y a su trabajo, sin embargo el aura que rodeo a los dos hermanos se volvió incomoda y bastante tensa al escuchar ese nombre.
— Espera un momento. ¿Dijiste Kiri Augustine? -. Lo'ak lucía confundido y Neteyam estaba sin palabras, Norm no esperaba que los Sully reconocieran a la doctora por lo que prosiguió a explicar más sobre el tema.
— Es a jefa de programa Avatar. Ella escribió el libro, quiero decir, literalmente escribió el libro sobre toda la flora y fauna de Pandora -.
— Eso es porque le gusta más las plantas que las personas -. Fue un comentario gracioso que soltó el científico, quizás para que los tres chicos se dieran cuenta del tipo de personalidad que iban a tener que manejar. — Aquí esta, Cenicienta de regreso del baile. Kiri, quiero presentarte a Norm Spellman y Neteyam y Lo'ak Sully-. Dio una breve presentación antes de dirigirse a la peligrosa quien se encontraba firmando unos documentos antes de darse la vuelta-.
— Norm, he escuchado buenas cosas sobre ti. ¿Cómo esta tu na'vi? -. La mujer dio una ultima probada a su cigarrillo antes de ignorar completamente a los hermanos y dirigirse a Norm quien parecía alegre de recibir toda la atención de la doctora.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚
FanfictionEra una oportunidad única una que podría cambiar sus vidas, tanto Neteyam como Lo'ak lo sabían era una riesgo y seguramente peligroso. - Tu padre, represento una inversión importante, queremos saber si te interesa tomar su lugar, ya se le notifico a...