La noche en el laboratorio de enlace estaba envuelta en silencio, interrumpida solo por el suave zumbido de las máquinas y el murmullo ocasional de los científicos que permanecían despiertos. Los cuerpos de Neteyam y Lo'ak yacían inmóviles en sus cámaras de enlace, conectados a sus avatares, las conexiones aún se miraban estables, aunque sus signos vitales mostraban agitación y un aumento de ritmo cardiaco algo significativo, por suerte o un milagro de Dios, esos dos imbéciles seguían vivos.
Los científicos esperaban con nerviosismo en la sala de enlace, sabiendo que la repentina desconexión podía ser un proceso delicado y que los soldados podrían experimentar ciertos efectos secundarios, por decir alguno, existía la posibilidad de un derrame cerebral y Kiri no quería lidiar con los cadáveres de los tontos de sus hermanos , seria una molesta y una perdida de tiempo que quería evitar, así que habían pasado horas monitoreando sus signos vitales preocupados por el bienestar de sus compañeros, aunque eso
Finalmente, la máquina se desactivó con un suave zumbido se apresuraron en abrir las capsulas y el grupo de científicos se acercó rápidamente. Los soldados, todavía en estado de semi-inconsciencia, Kiri se acercó a Neteyam quien parecía ser el más afectado de los dos, su rostro estaba sudoroso y la respiración agitada.
— ¿Cómo están sus signos vitales? -. Preguntó la mujer al equipo médico que los rodeaban.
— Estables, pero están mostrando signos de fatiga extrema -. Respondió uno de los médicos.
Kiri asintió y se acercó su hermano mayor moviendo una linterna frente a sus ojos para ver si este reaccionaba. Después de unos momentos, el mayor parpadeó lentamente y trató de enfocar la luz.
— Neteyam, Neteyam, regresa con nosotros -.
— Están despertando -. Pudo escucharse la voz de Norm por todo el cuarto a el ver que ambos hermanos empezaban a reaccionar
— Soldado, ¿Me puede escuchar? -. Dijo la científica inclinándose sobre él mientras continuaba moviendo la linterna de un lado a otro. El soldado parpadeó varias veces antes de asentir débilmente.
— Eso es, despierta, bien ya estas aquí -. La mujer palmeo el rostro de su hermano para que se despabilara más rápido. — Que difícil, no podíamos sacarlos de ahí -. A pesar de esos dos dos casi mueren los dos sonreían como tontos, les dieron un poco de espacio para que estos recuraran el aire y pudieran sentarse.
Lo'ak también comenzó a despertar, y la mujer se movió hacia el para repetir el procedimiento. Una vez que ambos soldados estuvieron completamente conscientes, Kiri los ayudó a incorporarse lentamente pero tan pronto como lo hicieron Kiri tomo de los hombros a Neteyam
— ¿Los Avatares están a salvo? -. Esperaba que al menos tuvieran la mínima consideración de dejar en un lugar a salvo los muy costosos cuerpos cuerpos, seria una perdida para el proyecto, de manera monetaria y retrasara sus investigaciones.
—Si Doc, nunca vas a creer donde los dejamos dormidos -. Lo'ak dijo con una sonrisa algo burlona al ver la expresión de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚
FanfictionEra una oportunidad única una que podría cambiar sus vidas, tanto Neteyam como Lo'ak lo sabían era una riesgo y seguramente peligroso. - Tu padre, represento una inversión importante, queremos saber si te interesa tomar su lugar, ya se le notifico a...