El día estaba normal de no ser porque había una misión que dependía completamente de mí. Debería estar feliz pero no lo estaba porque sabía perfectamente que no me habían escogido por mi inteligencia, mi fuerza ni nada de eso sino por el hecho de ser gay.
Kim Taehyung es él narcotraficante más buscado actualmente, trafica el setenta por ciento de toda la droga en el mundo y más. Recientemente la noticia de que era gay se había extendido en menos de un día, ¿el por qué? Fue visto en varios clubs gays y además se filtró un video donde estaba teniendo relaciones sexuales con un hombre. Todos en la oficina saben que soy gay por lo que nadie quiso hacerse pasar por un prostituto.
Mañana tendría que verme cara a cara con él mismísimo Kim Taehyung ¿estaba contento? Por supuesto que no.
Después de que me contarán en qué consistía el plan me fui a casa.
Toda la noche me estuve preguntando si cuando me encontrará con él me trataría bien o si íbamos a tener sexo, la respuesta era clara. Él estaba en una página viendo con que hombres le gustaría darse un revolcón de una noche y me escogió a mí, por supuesto que tendría que tener sexo con él.
Resulta que habían metido datos míos, obviamente falsos y una foto sin consultarme si aceptaba ponerme de carnada para atraparlo.
De tanto pensar me quedé dormido y al día siguiente desperté temprano. Hice lo que tenía que hacer. Me bañé muy bien y rasure mi anatomía, después me peine, me puse un pantalón negro que moldea muy bien mis nalgas y muslos, también me puse una camisa blanca ajustada que hace lucir bien mi cintura y una chaqueta de cuero color negro. Al final termine poniendo un poquito de brillo labial. No me gusta maquillarme tanto, que sea gay no significa que me guste el maquillaje.
Salí de casa y tome un taxi hacia un lugar donde sería el encuentro. La calle estaba muy solitaria y el clima tampoco es que ayudará mucho, justo ahora el cielo está nublado, parece que va llover.
Detuve mis pasos al ver cómo había llegado al final del callejón, está muy oscuro pero me mantuve en calma. Ya había estado en lugares así pero la diferencia es que me voy a encontrar con él narcotraficante más peligroso y buscado de todo el mundo.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuché como alguien se posicionaba detrás de mí, cuando me di cuenta ya era tarde. Tenía una bolsa en la cabeza, no podía ver nada. Me quedé en silencio hasta que escuché como me ordenaba caminar derecho. Obedecí y escuché como un carro se estacionaba al frente mío.
—Sube —dijo el tipo que me había puesto esa bolsa en la cabeza. Obedecí y subí al carro, él chico también subió y cerró la puerta.
—¿Es necesario que me tapen la cabeza? —pregunté mientras jugaba con mis dedos. No obtuve respuesta —.Oye —llame —. Es muy grosero de tú parte no contestarme —de nuevo no obtuve respuesta. Me rendí y guarde silencio.
Todo el viaje estuve en silencio y no pude averiguar nada ya que nadie emitió un sonido ni siquiera escuché a alguien toser, después de un viaje en automóvil de ¿veinte o treinta minutos? Al fin llegué al lugar donde iba a tomar el papel importante.
Escuché una voz decir que baje del automóvil, lo hice. De inmediato sentí como me quitan la bolsa con brusquedad, hice una mueca de molestia pero no dije nada, de inmediato comencé a arreglar mi cabello.
Un chico de cabello negro y piel morena me tomó del brazo bruscamente y me adentro en la gran casa que estaba ante mis ojos.
Lo seguí aunque me hubiera encantado protestar por ello.
—Si intentas algo raro te mataremos sin pensarlo, así que ni se te ocurra salir de esa habitación hasta que el patrón lo autorice —dijo él tipo aún tomándome del brazo. Lo que dijo me causo curiosidad ¿Por qué saldría antes de que él lo autorice?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de querer, es amar Taekook/Vkook
FanfictionJeon Jungkook nunca imagino que capturar al narcotraficante más buscado de todo el mundo este en sus manos, solo por ser gay. Jungkook nunca imagino que Kim Taehyung este a sus pies, eso era un punto a favor, ¿verdad? Que equivocado estaba al pens...