Confesión

719 68 18
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza terrible. Me pare a tomar una pastilla para el dolor, después de esperar que me haga efecto la pastilla me bañe, desayune y me cepille. Estaba tan preocupado por Taehyung, se supone que justo ahora está sucediendo todo y la preocupación de que no salga como en el plan me carcome por dentro, mientras estaba pensando en Taehyung sonó el timbre de la casa. La preocupación no tardo en invadirme. ¿Quién podría ser? Me pare con cuidado de no hacer bulla y mire por la cámara de seguridad quien podría ser. Mi pulso se aceleró al ver a Taehyung al frente de mi casa sano y salvo. Corrí a abrirle la puerta y lo mire. Taehyung estaba vestido todo de blanco y tenía el cabello desordenado. Él me sonrió y me abalance a abrazarlo.

Taehyung correspondió mi abrazo y entramos a la casa. Ya adentro lo bese como si fuera la última vez, él me sujeto de la cintura y me apretó contra su cuerpo. Mientras nos besábamos lo lleve hasta mi cuarto donde Taehyung me tiro a la cama y se subió encima de mí. Admire lo atractivo que se veía con la respiración agitada, mordí mi labio y nos besamos de nuevo. Mientras nos besábamos la mano de Taehyung estaba quitándome el pantalón dejándome en ropa interior. Hice lo mismo y mis manos comenzaron a bajar su pantalón.

Taehyung beso, chupo y mordió mi cuello. Amo esa sensación. Jadeé excitado y sus manos quitaron mi camisa. Otra ola de excitación me invadió al ver cómo me estaba mirando. Dios, se veía tan sexi viéndome como si estuviera enojado y la respiración agitada. Él comenzó a chupar mis pezones y no pude evitar gemir al sentirme tan excitado.

—T-Taehyung —gemí su nombre excitado por su boca en mi pezón. Grite al sentir como mordió mi pezón. Después de un largo rato dejo mi pezón en paz y me quito la ropa interior. Abrió mis piernas y se acomodó entre ellas. Mire su herida de bala que estaba cubierta por una venda. Me senté en la cama y lo acosté, me subí encima de él y hable con la respiración agitada —. No quiero que se te abra la herida —acomode su pene en mi entrada y fui bajando lentamente mientras unos jadeos se escapaban de mi boca, miré como Taehyung mordió su labio y soltó un jadeo. Sonreí satisfecho mientras todo su pene estaba dentro de mí.

—¿Lo estoy haciendo bien? —pregunté con picardía. Vi como asintió y comencé a dar pequeños saltos buscando tocar ese punto que tanto me prendía. Mientras estaba saltando logre tocar ese bendito punto y mi cuerpo entero se retorció del placer. Sentí la mano de Taehyung acariciar mi trasero y continúe saltando hasta que ya estaba cansando y no podía más, Taehyung al ver eso me dio una palmada en el trasero obligándome a que siga.

—Tae... No puedo —puse mis manos en su pecho desnudo.

—Está bien —salió de mí y me acostó en la cama y se acomodó entre mis piernas para comenzar a embestirme como solo él lo sabe hacer. Me aferre a las sabanas de la cama mientras me retorcía de placer bajo de él.

Taehyung continúo embistiéndome tan deliciosamente hasta que nos corrimos y salió de mí para después acostarse a mi lado. Taehyung se encontraba acariciándome el pelo mientras mi cabeza reposaba en su pecho desnudo.

—Tae... —lo llame.

—Dime, amor —continuo acariciando mi cabello.

—¿Qué es lo que va pasar después de esto? —pregunté en voz baja.

—Seguir en el negocio para después retirarme y que podamos vivir tranquilos con nuestros hijos —respondió en un tono calmado y relajador que me hacía querer dormir.

—¿Cómo así que hijos? —levante la cabeza mirando sus hermosos ojos.

—¿No te gustaría una familia? —respondió con otra pregunta. Me apresure a negar y hablar.

—No es eso solo que... No sé si sería un buen padre.

Taehyung tomo mi rostro con su mano y dejo un beso en mi frente —Estoy seguro que serías el mejor papá del mundo —beso mis labios. Sonreí y correspondí el beso.

Después de eso nos bañamos, vestimos y nos fuimos a la casa de la hermana de Taehyung.

—Tae... No quiero ir —comente con la cabeza agachada.

—¿Qué? ¿Por qué? —volteo a mirarme.

—Es que... No creo que le siga cayendo bien después de que ella se enterara de eso —sí, lo admito. Soy de esas personas que se avergüenzan de su pasado.

—Mmn, no tienes por qué preocuparte a pesar de eso tú me avisaste y eso es lo que cuenta, amor —tomo mi mano y la entrelazo con la mía.

—No creo que ella piense igual que tú —acaricie su mano.

—Amor, ella lo entenderá.

Vacile pero finalmente decidí contarlo.

—Tae... Tengo que decirte algo —Dios, como se supone que le diga una cosa de esas.

—¿Qué es? —siguió conduciendo.

—Ayer Son había estado metido en mi casa y me saco de ahí mientras me amenazaba con un cuchillo —pause para pensar bien como le iba a contar el resto —. Y... Yo para defenderme lo tire dentro de la camioneta y lo apuñale en el cuello, PERO FUE EN DEFENSA PROPIA —me apresure a recalcar.

Sentí como Taehyung se tensó para después detener el automóvil y voltear a mirarme.

—Que... ¿Qué tú qué? —preguntó atónito —. O sea que mataste a Son, ¿verdad? —intento procesarlo.

—Sí —respondí mientras la voz me temblaba.

—Gracias a Dios. Ese man era insoportable.

Que.

¿O sea que no estaba molesto?

—Amor, por eso no te preocupes que yo me encargo de todo —dijo eso y continúo manejando hacia la casa de Eun Ji.

En todo el camino Taehyung anduvo apretando mis muslos, como siempre.

No entiendo que tenía ese hombre con mis muslos, ¿son su juguete favorito o qué?

Definitivamente no me voy arrepentir de haber escogido a Taehyung.

[CAPÍTULO CORREGIDO].

Hoy estuve de afán así que de nuevo si ven alguna falta de ortografía me avisen y cuando tenga tiempo lo corregiré.

Más allá de querer, es amar Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora