Información

808 77 5
                                    

Me removí al escuchar ¿una alarma? Me levante y mire que mi celular estaba sonando pero justamente cuando iba a contestar dejo de timbrar, revise las llamadas perdidas y me quede boquiabierto al ver que eran más de veinte llamadas todas de un número desconocido.

Devolví la llamada a aquel número, quede totalmente extrañado ¿quién me llamaría?

Escuche una respiración agitada en la otra línea y estaba por preguntar hasta que un grito me hizo apartar de golpe el teléfono de mi oreja.

—¡¿Por qué no me contestabas?! —mire el teléfono sin saber que hacer.

—Taehyung ¿eres tú? —pregunte volviendo a pegar el teléfono a mi oreja.

—Quien más ¿o estas esperando la llamada de otro? —Dios, pero que está diciendo este tipo.

— ¿De qué hablas? —pregunté con la esperanza de que no sea lo que estoy imaginando.

—Ahora mismo voy para allá y pobre de ti si hay alguien más, ¿quedo claro? —iba a responder pero colgó la llamada.

Rápidamente fui a Instagram y borre el chat con Alex, corrí al espejo y me acomode el cabello.

Estaba por buscar un pantalón hasta que sentí unos golpes en la puerta... Era él. Suspire y deje el pantalón en el armario y camine a la puerta, abrí la puerta y sentí como un peso cayo en mí. Sin esperarlo el olor a cerveza... Y a marihuana inundo mis fosas nasales ¡¿ACASO ESTE TIPO ESTA DROGADO?! Rápidamente lo aparte de mí y tome su cara entre mis manos.

—Taehyung —lo llame. Escuche un murmullo y di unos suaves golpes en su cara para intentar que reaccione —. ¿Estas drogado? —se rio y después lo vi negar. Suspire y lo lleve a rastras hacia la habitación, cuando entramos lo tire en la cama sin ningún tipo de cuidado. Como se atreve a venir a MI casa drogado y borracho.

—Taehyung —lo llame de nuevo pegándole suavemente.

— ¿Qué paso, amor? —descarado.

— ¿Por qué viniste así a mi casa? —le reclame con la sangre hirviéndome. Yo no voy a estar cuidando de ningún borracho.

— ¿Así cómo? —se ríe. ÉL IMBÉCIL SE RÍE, ES EL COLMO.

—¡Mi casa la respetas, me haces el favor! —grite sin paciencia. Mire como hizo una expresión de fastidio.

—Estaba con ellos y-y me ofrecieron, no me pude negar —intento pararse de la cama pero no pudo.

—Y crees que te voy a creer —reí sin gracia.

—Créeme, amor.

—Siempre es lo mismo contigo, siempre pidiendo disculpas y poniendo excusas —renegué enfadado.

—Pero es la verdad —me tomo de la mano y me miro con unos ojos suplicantes.

—Mientes —me negué a creerle.

—Que no miento —tiro con fuerza de mi mano haciéndome caer encima de él, nuestras miradas de conectaron... Nuestras bocas estaban tan cerca, vi como acerco su rostro y de repente se quedó dormido... ¿Acaso Taehyung me acaba de dejar con las ganas? Lo mire sin poder creerlo.

Me separe con cuidado para no despertarlo y lo mire, llevaba un traje negro, una correa negra de cuero, zapatos negros y brillosos y una camisa blanca arrugada. Sería muy incómodo dormir con eso puesto. De repente sentí algo de ¿culpa? Por dejarlo así y no ponerle una ropa más cómoda.

Me regañe mentalmente y mi excusa para cambiarlo de ropa fue "tengo que hacerle creer que estoy enamorado de él". Busque la camisa y el pantalón más cómodo posible en mi armario y le quite la ropa con delicadeza para no despertarlo aunque parecía estar en tremendo viaje, dejando de lado que estuvo en uno.

Cuando quite su camisa por completo no pude evitar ver como tenía el abdomen marcado, esos cuadros le lucen tan bien... Sacudí mi cabeza y levante sus hombros con cuidado para comenzar a colocar la camisa, cuando termine le quite la correa y con cuidado de no despertarlo le baje los pantalones, llevaba un bóxer negro de Calvin Klein. Me apresure a colocar el pantalón. Cuando termine sonreí y me fui a cepillar los dientes.

Entre al baño y agarre mi cepillo, lo unte de pasta dental y comencé a cepillarme. Mientras me cepillaba no pude evitar dar la vuelta y mirar como dormía Taehyung. Cuando termine de cepillarme me fui acostar en la cama, tome la cobija y nos acobije. Hacía mucho frío, por instinto me apegue a Taehyung buscando calor en esa fría noche.

Sentí como se movió y se acurruco en mi pecho. Lo abrace y nos quedamos dormidos.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

¿Qué es eso que huele tan rico? Aspire el aroma y me pare de un brinco, no pude evitar sentirme mareado por ese salto tan brusco.

Me tomo unos segundos recuperarme hasta que me sentí mas bien y fui a la cocina, el lugar donde salía ese olor tan rico.

— ¿Taehyung? —pregunte mientras entraba al lugar. Vi cómo se giró y me sonrió para después comenzar a caminar hacia mí y abrazarme.

—Buenos días, mi amor —beso mi cuello. Me removí al sentir sus labios y deje escapar una risita.

— ¿Por qué tan cariñoso? —se separó y me miro con una sonrisa.

—No es nada, solo que mi pareja merece ser tratado con cariño —beso mi mejilla y se fue a terminar lo que estaba haciendo.

— ¿Dónde estuviste ayer? —esta es mi oportunidad perfecta para sacarle información.

—Estaba en una reunión —respondió con calma.

— ¿De qué? —insistí.

—Del negocio —está siendo sincero. Me imagino que eso es una buena reacción.

—Ahh ya, ¿y por qué volviste tan tarde? —pregunte tratando de sacarle algo.

—El negocio, amor. No nos poníamos de acuerdo —su gruesa espalda me impedía ver lo que estaba haciendo.

— ¿Te acuerdas de lo que hiciste ayer? —no sé porque preguntaba eso, pero tenía curiosidad.

—Te hable muy mal al teléfono y vine tomado y fumado, también me reclamaste y me tiraste a la cama y... —hizo un esfuerzo por acordarse —. Y me quitaste la ropa para ponerme esto —se dio la vuelta y sonrió.

—Tienes la memoria perfecta. Pensé que no te acordabas —lo mire a los ojos.

—Siempre recuerdo lo que hago —se acercó y me beso, seguí el beso y después de eso descubrí que lo que estaba haciendo era un postre, que le quedo muy rico. Hablamos de unas cuantas cosas no muy importantes y nos pusimos a ver una serie.


[CAPÍTULO CORREGIDO].

Más allá de querer, es amar Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora