Sospechas

704 70 30
                                    

—T-Tae para —suplicaba con los ojos llorosos mientras sentía que me derrumbaba.

—Creí en ti Jungkook, ignore todas las situaciones sospechosas y creí en ti —en ese momento sentí el filo del cuchillo enterrarse en mi muslo lentamente. Grité de dolor al sentir como se iba enterrando lentamente.

— ¡¡¡PARA!!! —grité con todas mis fuerzas.

Taehyung se enfado aún más y saco el cuchillo de mi muslo para enterrala en mi pecho, justo en el corazón. Todo se volvio borroso.

—Nos vemos en el infierno —fue lo último que escuche.

Me desperté con la respiración agitada, me di cuenta que todo habia sido un sueño y suspire de alivio llevando mi mano a mi corazón que estaba latiendo rápidamente.

Mire mi alrededor y verifique que estaba en el apartamento de Taehyung y él estaba a mi lado justo ahora. Estaba con el cabello desordenado y con su mano en la mejilla. Lo unico que pense fue: lindo.

Me pare lentamente de la cama para no despertarlo y agarre mi celular para caminar al baño. Entre y cerre la puerta con seguro, desbloque el teléfono y entre al chat de mi jefe.

Apague el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apague el teléfono. Decidí no decir que Taehyung tenía una hermana porque ella no merece estar metida en este mundo.


Me eche agua en la cara y salí del baño. Cuando abrí la puerta me encontré a Taehyung mirandome sin ninguna expresión. Al principio me asuste y pegue un grito. PARECIA UN FANTASMA.

Lleve una mano a mi boca mirandolo con los ojos bien abiertos, después me reí por haberme asustado.

Camine hacía Taehyung y le di un suave golpe en el hombro —¡ME ASUSTASTE! —le reclame.

—Perdón —se sobo los ojos y se acerco —. ¿Qué estabas haciendo en el baño? —miro mi mano donde estaba el teléfono, rápidamente lo escondí.

—Cagando —respondí lo primero que se me vino a la mente.

—¿Con el teléfono? —preguntó mientras su mano intento agarrar mi teléfono, lo aparte y retrocedí.

—Pasame el celular —dio unos pasos al frente.

—No —respondí nervioso.

—Pasamelo —me ordenó sin paciencia. Me sobresalte por su tono pero no me deje intimidar.

— ¿Por qué eres tan celoso? —hice un puchero y lo bese —. Ni loco te engañaría con alguien —volvía besarlo. Sus manos fueron a mi cintura que la agarraron con fuerza. No quiero calentarme solo por esto pero es que su toque es tan ardiente. Inconscientemente me apegue más a su cuerpo.

Taehyung me cargo hasta la cama y lo hicimos, lo hicimos hasta la madrugada, mi piernas quedaron temblando y mi cadera con un dolor terrible.

Después de follar como conejos nos fuimos a bañar y a dormir.

Taehyung

Me pare lentamente de la cama para no despertarlo, me fui a bañar a la habitación de los invitados para no despertar a Jungkook y me puse un traje negro.

Salí de la casa y cerre el apartamento con llave, no iba a permitir que Jungkook salga y le pase algo.

Marque el número de Son en mi teléfono, contesto al instante — ¿Ya están donde te ordené? —pregunté.

—Si patrón. La señora Lalisa casi me arranca la cara con esas uñas pero estoy bien —respondió Son de la otra línea.

—Mientras voy en camino ve contándoles porque están ahí —sin esperar a que Son me respondiera colgué la llamada y me dirigí donde estan Las Pink.

No iba a negar que Jungkook ha tenido comportamientos que me hacen dudar de quien es, justamente por eso hice esto.

Había llevado a Jungkook donde Las Pink para ver si tiene algo que ver con la policía, si la policía no llega en unas horas donde estaban viviendo Las Pink significa que Jungkook no les esta ayudando.

Pare el automóvil y saque un cigarrillo para comenzar a furmarlo. Y reanude mi viaje donde tenía a Las Pink

Cuando llegue me baje del carro y mis hombres hicieron una reverencia y me abrieron la puerta, camine en la habitación donde deberían estar.

Cuando llegué abrí la puerta y entre encontrándome a una Lalisa totalmente furiosa, me preparé para los gritos que me echaría cuando me vea y di dos pasos al frente.

Cuando me vio camino rápidamente hacia mí y me pego un puño en la mejilla, me sorprendí por su fuerza, casi me hace perder el equilibrio y caer al piso.

Me sobe la mejilla y detuve su mano con la que de seguro me iba a golpear de nuevo.

— ¡ESTÁS LOCO! —Lalisa intento agredirme con su otra mano pero no se lo permití.

— ¿Son no les contó? —pregunté viendo a las demás chicas que se habían mantenido en silencio.

—Si nos conto y estamos muy agradecidas, pero esa no era la forma de hacerlo —hablo Jisoo con calma.

— ¡Mataste a todos nuestros hombres! —gritó Jane.

—Me disculpo por eso pero, ¿por qué Lalisa está así? —pregunté a la espera de una respuesta.

—No le gusto lo que hiciste, pensamos que nos iban a matar —Roseanne salió de su escondite.

—Me disculpo por eso —inmovilice a Lisa haciendole una llave sin aplicar mucha fuerza.

—Suéltame, Taehyung —Lalisa comenzó a removerse queriendo zafarse.

—Una disculpa no va revivir a nuestros hombres —hablo Jane de malhumor.

—Lo sé y por eso les dare hombres nuevos más capacitados que los que tenían —Roseanne se acerco y solté a Lalisa para que se fuera con ella. Roseanne es la unica que puede calmar a la bestia esa, siempre me he preguntado si tienen algo pero al parecer solo son amigas.

[CAPÍTULO CORREGIDO].


Más allá de querer, es amar Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora