¿Me acaba de pedir "eso"?

1.3K 109 20
                                    


Taehyung se había ido hace ¿una hora?, No sé el tiempo exacto pero fue hace mucho, estuve acostado en la cama, sentado, mirando por la ventana mientras lo esperaba. Estaba prestado atención en los detalles de la habitación hasta que sentí que la puerta se abrió, volteé a mirar y era Taehyung.

—Perdón por hacerte esperar tanto —entro en la habitación.

—No pasa nada —dije mientras me ponía de pie.

—De seguro estuviste muy aburrido mientras no estaba.

—Un poco —confesé.

—Sígueme —dijo de repente dándose la vuelta y saliendo de la habitación.

Lo seguí, pasamos por un pasillo hasta que se acercó un chico de cabello negro y vestido de traje.

—Señor, el amo Yeontan quiere verlo —hizo una reverencia. ¿Quién es el "amo Yeontan"?

—Tráelo. —respondió Taehyung.

Me quede pensando por un rato hasta que vi como ese chico que había venido hace un rato traía un perro en las manos. Se lo entrego a Taehyung y él lo recibió entre sus brazos.

—Este es Yeontan —dijo mirándome mientras le daba mimos al perro.

—Es muy bonito —dije acercándome para mirar mejor al perro.

—Acarícialo —dijo acercándome el perro.

Dude unos segundos pero termine tocando al animal, mire a Taehyung y tenía una expresión entre analítica y sorprendida, no sé porque.

— ¿Pasa algo? —pregunté.

—No es nada... solo que a Yeontan no le gusta que lo toquen, solo se deja tocar de mí y de Taeyon.

—No sabía eso —confesé.

—Pues ahora lo sabes —miro al tipo que trajo a Yeontan, supongo que él es Taeyon —. Taeyon, llévate a Yeontan —rápidamente Taeyon recibió a Yeontan entre sus brazos y se fue con el perro.

—Jungkook —llamo mi atención.

—Dime —dije volteando a verlo.

—Te voy a decir algo, pero quiero que seas totalmente sincero.

Ignore los malos pensamientos y asentí.

—Desde que te vi en esa página y ahora que te veo en persona sigo pensando lo mismo de ti.

— ¿Y qué es lo que piensas de mí? —pregunté confundido.

—Cuando te mire dije "este hombre es completamente hermoso, tanto que puede ser mi perdición" —acomodo su cabello hacia atrás y se acercó.

— ¿Eso es malo? —mantuve el contacto visual.

—Puede serlo, pero también puede ser jodidamente tentador —metió sus manos en sus bolsillos.

—Ve al punto —dije sin paciencia.

—Lo que quiero decirte es que me encantas y quiero que seas mío y yo ser tuyo. —lo mire sorprendido, no sabía que hacer ni que decir ante tal confesión.

—Jungkook, ¿quieres casarte conmigo? —preguntó de repente. Mi cabeza se quedó en blanco, ¿acaso me estaba viendo la cara de estúpido?

— ¿Es una broma? —pregunté totalmente atónito.

— ¿Te parece qué estoy bromeando? —alzo su ceja izquierda.

—No lo sé —dije retrocediendo.

—Te voy a dar razones para darme el si —puso su mano en mi hombro —. Cuando estábamos en la habitación nunca te obligue a hacer cosas que no querías, desde el momento en que llegaste fui amable contigo, si estamos en una relación puedo ser romántico, si necesitas algo solo tienes que decírmelo y al día siguiente estará en tus manos, sin importar cuan ocupado este siempre voy a tener tiempo para ti, además de que nunca te obligare a hacer algo que no quieras —sonrió.

— ¿Puedo confiar en lo que dices? —pregunté indeciso.

—Mi palabra es sagrada. —aseguro sonriendo.

—Si es así... acepto —dije con los nervios a mil.

Mas nervioso no podía estar, esto debería ser un sueño ¡Kim Taehyung me está pidiendo que me case con él!

Taehyung sonrió y me abrazo, me sorprendí por ese acto pero también lo abrace. Me dio un beso en la mejilla y dijo —Te hare el hombre más feliz —después de decir eso me beso. Enrede mis brazos en su cuello y seguí el beso, al principio era un beso lento pero después subió la intensidad.

Me acorralo contra la pared mientras su lengua y la mía estaban luchando por quien tomaba el mando de aquel beso, pronto sus manos fueron a mi cintura, la apretó y también pego su cuerpo al mío, me separe por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

Nuestras respiraciones agitadas se mezclaron —Me encantas, Jungkook —dijo y después volvió a unir nuestros labios, seguí el beso pero grande fue mi sorpresa cuando sentí ese sabor metálico de la sangre, había mordido mi labio, solté un quejido de dolor y me separe, rápidamente toque mi labio inferior.

—Me dolió —lo mire mal.

—Perdón, mi amor —mi rostro cambio drásticamente a uno de sorpresa por el apodo —. ¿Te gusta? —preguntó refiriéndose al apodo, asentí con la cabeza y volví a besarlo.

— ¿Puedo tenerte? —preguntó en medio del beso, me separe y lo mire confundido.

— ¿A qué te refieres? —pregunte.

—Ya sabes a... —dijo sin saber cómo explicarlo.

— ¿A? —insistí.

—Ya sabes... sexo —dijo. Lo mire sin saber como responder. ¿Y ahora que iba a poner de excusa?

—Ya te dije que si no quieres no te iba a obligar —tomo mi mano y me guio por un pasillo.

— ¿Qué pasa? —pregunté mientras lo seguía.

— ¿Quieres algo? —preguntó de repente —. ¿Quieres algo? —preguntó de nuevo.

—No —logre pronunciar, se dio la vuelta y me miro.

— ¿No quieres comprar ropa, bolso, teléfonos o cualquier cosa que quieras? —me miro muy serio, me dio tanto miedo así, cruzado de brazos con la mirada profunda y el rostro completamente serio.

—Taehyung, ¿qué pasa? Me asustas —dije mientras me encontraba visiblemente nervioso.

—No tienes por que asustarte, solo te estaba preguntando —respodió sin cambiar su postura ni su cara.

—Lo sé, pero te ves muy serio —trague saliva.

—Perdón —dijo mientras pasaba sus manos por su rostro visiblemente frustrado.

— ¿Pasa algo? —pregunté mientras me acercaba a paso lento.

—No es nada solo que... estoy muy estresado por el negocio —respondió quitando sus manos de la cara y respirando sonoramente.

— ¿Puedo hacer algo por ti? —tome su mano y la acaricié suavemente.

—No es nada, esto siempre pasa pero lo solucionare —tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

—Me gustaría ayudarte —insistí haciendo una mueca.

—Tú no tienes por que preocuparte de eso, me encargaré —apretó mi mano suavemente y comenzó a caminar a la salida de la finca.

—Taehyung ¿a dónde vamos? —lo seguí.

—Vamos a pasar el resto del día juntos —puso su brazo por detrás de mi espalda y su mano se posó en mi cintura.

Lo mire y sentí mis mejillas rojas. Dios, estoy tan nervioso, ¿se nota mucho que nunca tuve novio?

Seguí caminando a su lado y subimos a un automóvil, yo me monte en el asiento del copiloto y Taehyung en el del piloto.






Quería decirles que si ven alguna falta de ortografía me avisen, no tuve mucho tiempo para corregir y saquen sus teorías, también me gustaría mucho que comenten lo que quieren que pase, así me darán ideas. Adiós lindos o lindas 💗

[CAPÍTULO CORREGIDO].

Más allá de querer, es amar Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora