Después de eso siento que Taehyung ha estado distinto conmigo, como más cercano y cariñoso de alguna forma eso me pone ¿mal? Pensar en que solo se comporta así por lo que paso me hace tener otra perspectiva de él.
Deje esos pensamientos de lado cuando sentí una mano en mi cintura, voltee a mirar y Taehyung estaba sentado en la cama y tocando mi cintura con fascinación. Pues estábamos en toalla.
Después de lo que paso en la sala nos fuimos a bañar juntos y ahora estamos aquí en la cama secándonos. Quite su mano y me acomode la toalla en la cintura para después coger mi ropa e irme a secar al baño.
Cerré la puerta y me comencé a secar, me cambie y salí del baño. No lo encontré en la habitación pero no lo busque, me quede en la cama revisando "mi" teléfono.
Entre al chat de mi jefe y le escribí a la espera de alguna orden. Pero mientras esperaba se me vino a la mente que hay cámaras ocultas en todos los lugares de la casa POR LO CUAL SIGNIFICA QUE HABÍAN VISTO LO QUE HICE CON TAEHYUNG. La vergüenza y la pena no tardo en inundarme. Inconsciente mire una esquina de la habitación donde creo que debería haber una cámara.
Al devolver mi vista al teléfono mi jefe ya me había respondido.
Jure que aunque no estuviera aquí podría escuchar su voz regañándome.
ASH. MALDITO VIEJO. NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER MI SEXUALIDAD CON ESTO. JURO QUE SI NO TUVIERA EL MIEDO DE QUEDARME SIN EMPLEO LO REVENTARÍA A GOLPES.
Suspire y deje el celular en la cama. Trate de calmarme y salí de la habitación encontrándome con Taehyung en una llamada. Rápidamente me escondí en el pasillo y me dedique a escuchar la conversación.
- ¿En que lugar nos tenemos que reunir? -lo escuche decir. Se oía un poco irritado
-. Mmm bueno, ¿van a estar todos?¿Será que se refiere a los carteles?
-Me interesa negociar con las Pink, pero me temo que sería complicado por Lalisa, ella es la más dura de convencer -paro de hablar porque lo interrumpieron de la otra línea.
-Si... Yo eso lo entiendo, pero no podría hacerlo fácilmente. Sabes que el negocio me favorece más a mí que a ellas -suspiro y paso su mano por su cabello con clara frustración.
-Si mmm, trataré. Cuídate, te amo -colgó la llamada y desapareció de mi vista.
Bien. Ahora tengo más preguntas que respuestas como: ¿con quién estaba hablando? ¿Que tipo de necogio y como lo haría si las Pink aceptan? Y por último ¿qué le queda la persona con la que estaba hablando?
Salí de mi escondite y fui a la cocina donde estaba Taehyung, cuando entre lo vi cocinando. Me preguntó si le gusta cocinar o lo hace porque tiene hambre.
-Amor, voy a salir por un rato, creo que en la noche llego -dijo sin dejar de prestar atención a lo que estaba preparando.
- ¿A dónde vas? -pregunté queriendo sacarle información cosa que no había podido.
-A un lugar -respondió sin darle muchas vueltas.
No me pude contener y le pregunte:
- ¿Con quién estabas hablando hace un rato? -pregunté en un tono de reclamo.
- ¿Me estabas escuchando? -se giró molesto e hicimos contacto visual.
-Con quien estabas hablando -reclame ceñudo.
-Porque me estabas escuchando -está vez alzo su tono de voz y me miro molesto. Se veía muy atractivo así.
Lo ignore y salí de la cocina rumbo a la habitación pero su mano que me jalo lo impidió. Intente forcejear pero es obvio que él tiene más fuerza que yo.
-Suéltame -hable molesto tratando de liberar mi brazo.
-Está va ser la primera y última vez que escuchas mis conversaciones.
-Suéltame, Taehyung. No te voy a permitir que me trates así -no me deje intimidar y lo mire retadoramente.
-Y yo tampoco permitiré que tú andes escuchando mis conversaciones Jungkook -apretó más su agarre y me acerco a su cuerpo.
La tensión que había en el aire no se podía negar. Trague saliva al verlo tan cerca de mí.
Su cara molesta era tan atractiva.
Sin esperarlo Taehyung me agarro de las muñecas, las puso encima de mi cabeza y devoró mis labios. Intente liberarme aunque lo estaba disfrutando, disfrute por lo bien que se siente ser dominado.
Todavía agarrando mis muñecas me jalo hasta la salida de la casa y me jalo hasta meterme en un automóvil negro con los vidrios polarizados.
- ¿A dónde me llevas? -pregunté con una pizca de excitación en mí.
-Te enseñaré a respetarme -respondió con una voz ronca.
Admito que aunque su respuesta me causo escalofríos por no saber qué haría conmigo me excito el tono de voz con el que lo dijo.
Mientras Taehyung conducía su mano estaba apretando mis muslos con posesividad. En poco tiempo llegamos a un apartamento muy lujoso. Entramos y cuando puse un pie en su apartamento sentí como mi espalda choco con fuerza con la pared. Solté un jadeo y lo mire. Estaba totalmente serio pero sus ojos me decían que quería comerme.
Vi como se abalanzó a mí y me beso con salvajismo, correspondí gustosamente pero no me dejo tocarlo porque volvió a tomar mis muñecas y ponerlas encima de mi cabeza.
Su otra mano que estaba libre agarro mi pierna la cual alzo mientras él se posicionó en medio de mis piernas. Por la diferencia de estatura pude sentir su pene semi erecto en mi estómago.
Me presione más cerca de su cuerpo con la necesidad de sentirlo mucho más.
Sin perder el tiempo me cargó y me tiro a la cama con brusquedad. Mire como se comenzó a quitar la camisa y Dios. Su cuerpo es tan sexi.
[CAPÍTULO CORREGIDO].
ESTÁS LEYENDO
Más allá de querer, es amar Taekook/Vkook
Fiksi PenggemarJeon Jungkook nunca imagino que capturar al narcotraficante más buscado de todo el mundo este en sus manos, solo por ser gay. Jungkook nunca imagino que Kim Taehyung este a sus pies, eso era un punto a favor, ¿verdad? Que equivocado estaba al pens...