Después de un largo viaje en automóvil, por fin llegamos a la casa de Eun Ji. Bajamos del auto y entramos a la gran casa de dos pisos.
En el momento que entramos un gran perro pitbull nos dio una calida bienvenida ladrando y moviéndose en circulos. Que yo sepa Eun Ji no tenía perros así que me preguntaba si lo había adoptado. Pero, justo en ese momento llego Han So Hee, ella nos saludo y calmo a Bonny (su perro).
Después de eso nos ubicamos en la sala y en unos minutos bajo En Ji con una camisa negra que le llegaba arriba de las rodillas y para mi sorpresa ella me saludo amablemente y se sentó al frente de nosotros.
—¿Quieren algo para tomar? —preguntó viendonos atentamente. Mire a Taehyung para que respondiera por mí ya que me daba pena. Afortunadamente Taehyung lo entendió y hablo.
—Mmn, dos vasos de agua —poso su mano en mi muslo como de costumbre. Eun Ji asintió y fue a la cocina desapareciendo de nuestra vista.
Vi como Taehyung miró a Han So Hee sin ninguna expresión para comenzar a bombardearla de preguntas:
—¿Cómo se conocieron? ¿Qué tipo de relación tienen? ¿Por qué estás aquí? —la miro severamente para después agregar la última pregunta—. ¿Y por qué mi hermana tiene un chupetón en el cuello?
La cara de So Hee expresó horror total, como no. Si Taehyung me hubiera preguntado eso hubiera reaccionado igual o peor.
Pero para salvación de So Hee, Eun Ji llego con dos vasos de agua y le dió uno a Taehyung y otro a mí. Di las gracias con timidez y le di un sorbo al agua.
—¿Qué era lo qué le preguntabas a So Hee? —esa pregunta fue dirigida a Taehyung, él la miró con desinterés y comenzó a negarlo todo.
—No, nada. Yo solo le preguntaba que hacía aquí, nada más, ¿verdad, Jungkook? —volteó a mirarme y asentí siendo cómplice de su mentira.
Eun Ji nos miró de una forma que decía «no les creo nada, pero bueno».
Estuvimos en la sala hablando de muchas cosas y una de esas fue la infancia de Taehyung. Eun Ji me conto que Taehyung de pequeño era muy despistado y que un día andaba jugando con sus compañeros de clase a pincharse con unas espinas de un arbusto que había en el colegio. Un compañero había estado molestando a un amigo suyo y Taehyung fue a enterrarle la espina en el culo, y como se la enterró toda salió a correr para que no se la devolvieran, pero por no mirar por donde iba se tropezó y rodo por el piso. Dejando como consecuencia que se raspara las dos rodillas, la cadera y el codo derecho.
O que también un día Taehyung andaba jugando con la cosedora de papel y como vio que no quería coser más pensó que se le había acabado los cositos esos y al abrirla para segurarse se le había resbalando y se había prensado dos dedos.
Yo mejor no me rio porque peores me han pasado como pensar que por un beso me iba a embarazar. Mi tía me había dado un beso en el cachete y yo me puse a llorar y a decirle a mi mamá que mi tía me había embarazado pero en vez de reírse o corregirme como cualquier madre lo habría hecho me pego una cachetada y me dijo que no diga tonterías y que era bien rarito. No la culpo porque raro si soy pero lo del golpe si no se la paso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
—Tae, ¿a dónde vas a ir mañana? —hace un momento alguien había llamado a Taehyung y él le dijo que mañana se encontrarían en el lugar de siempre.
—Voy a visitar a un socio —se acosto a mi lado y me abrazo por la cintura mientras me arrimaba a él.
—¿Qué socio? —pregunté mirandolo a la espera de una respuesta.
—No lo conoces —acaricio mi cabello.
—¿Por qué? —parecí niño pequeño preguntando todo pero es que me daba curiosidad.
—Porque el no da la cara, utiliza a personas para moverse en el negocio. Es como un titiritero o alguien que esta jugando ajedrez; utiliza las piezas para moverse —explico con paciencia.
—¿Y por qué hace eso? —volví a preguntar.
—Simplemente no quiere tener que pasar por lo que yo paso así que se ahorra eso de esa forma —asentí entendiendo—. Y mañana tú vendrás conmigo, te voy a presentar a él —beso mi mejilla y acarició mi muslo con posesividad.
—Cuantas veces te tengo que decir que no quiero hacerlo en la casa de tu hermana —quite su mano y me senté en la cama mirándolo con el ceño fruncido.
—Un rapidin —toco mi muslo y se me vino a la mente el porque no dejarlo con las ganas como él a mí; Taehyung había dicho que nuestra luna de miel sería en Francia, pero no ha hecho nada todavía.
Me subí encima de él y comencé a mover mis caderas en círculos. Vi como me miró con fascinación y comenzó a acariciar mi trasero con deseo.
Seguí así hasta que sentí su erección bien dura y ansiosa por mí.
Me pare y me acosté de nuevo en la cama. Escuché como murmuró un «que» y se paró de la cama.
—Jungkook —me movió, pero seguí quieto.
—Te dije que no quiero hacerlo aquí —dije para después hacerme el dormido. Escuché como camino al baño a solucionar ese problemita.
Sonreí satisfecho y me quedé dormido con la alegría de haber cometido mi maldad.
Hoy tuvieron cap doble ya que estaba en la casa de mis abuelos y mientras estaba aburrida comencé a escribir este cap para publicarlo cuando llegará. Espero que les guste y el final llegará muy, muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de querer, es amar Taekook/Vkook
FanficJeon Jungkook nunca imagino que capturar al narcotraficante más buscado de todo el mundo este en sus manos, solo por ser gay. Jungkook nunca imagino que Kim Taehyung este a sus pies, eso era un punto a favor, ¿verdad? Que equivocado estaba al pens...