~Carlos pov~
Son las 06:00am. Me encuentro en el baño de mi habitación, he terminado de darme un relajante baño mañanero para irme a la escuela, de la nada un pensamiento invadió mi mente.
~Flash back~
—¡Deja de joderle la vida a Nicolás!—
—¡Entiende de una vez por todas que tú no me gustas! ¡A mí me gusta es Nicolás y estoy enamorado de él!—
~Fin de Flash back~
Ha pasado una semana desde que Diego me confesó que está enamorado de el cerdo de Nicopotamo.
Camine hacia el espejo del lavamanos y observé mi reflejo por varios segundos.
—No entiendo... No entiendo que le vio a esa maldita ballena— dije mientras seguía mirandome en el espejo —pero yo sé que aún estás enamorado de mi Diego, Nicolás es solo un pasatiempo y cuando te aburras de el... Vas a volver a mis brazos, yo lo sé— cerré los ojos y rodie mi cuerpo con mis brazos, sentía como fuese Diego quien me abrazaba en ese momento.
—¡Te equivocas Carlos!— oí la voz de Diego, al abrir los ojos ví el reflejo de Diego en el espejo —Nicolás no es ningún pasatiempo, yo estoy enamorado de él—
—¡No!... Tu eres mío Diego Castillo. Tu jamás serás de Nicolás— dije con los dientes apretados.
—Estas mal Carlos. Yo amo solo a Nicolás, entiéndelo de una vez—
—¡No!...— grite con rabia, tome la jabonera del lavamanos y se la arroje con fuerza al espejo, haciendo que el reflejo de Diego se desapareciera en los Miles de pedazos de vidrio que estaban regados en el suelo.
—¡Maldito Nicolás! Porque tuviste que aparecer en nuestras vidas...— grite con mucha rabia.
—¡Carlos!... ¿Pero que paso aquí?— mamá preguntó preocupada al entrar al baño y ver los pedazos del vidrio en el suelo.
—mamá...— lloraba de desesperación y rabia—mamita... Me estoy volviendo loco por culpa de ese maldito barril de grasa— lágrimas de ira corrían por mis mejillas—el es el único culpable de todo lo malo que me está pasando— abrace a mi mamá con fuerza.
—¿Quien es barril con patas? No te entiendo— mamá preguntó confusa.
—Nicolás...— respondí más calmado —es uno de los alumnos nuevos de este año—
—¿Que te ha hecho? ¿Porque dices que el es el culpable de todo lo malo que te pasa?— mamá aún estaba confundida.
—El me quito a Diego, mamá. Esa maldita ballena me quitó a Diego—
—¿Como así? Pero si tú y Diego estaban juntos hasta no hace poco. O al menos eso fue lo que me dijiste— mamá estaba sorprendida.
—Pues No, mamá. Nicolás me lo quitó— lloraba nuevamente.
—Carlos, Deja de llorar. Con llorar no vas a resolver nada, voy a hablar con tu padre para resolver esto ¿si? Esto no se va a quedar así... Vas a ver que Diego estará contigo otra vez—
—¿Enserio mamá?— dije contento.
—Si... Carlos, Es enserio. Esto se va a resolver— mamá me abrazo nuevamente. Sabía que mamá haría lo que sea para verme feliz.
~Thomas pov~
Terminaba de ponerme el uniforme para irme a la escuela, cuando recibí un mensaje, enciendo el teléfono y se refleja un mensaje de Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Mi gordo hermoso (EN CURSO)
Roman pour AdolescentsNicolás González se incorpora a una nueva escuela donde recibirá burlas y humillaciones de parte de algunos de sus nuevos compañeros de clases por ser un adolescente obeso y gay. Pero, también conocerá el amor y problemas que jamás tuvo en su antigu...