Nota de Autor

160 27 28
                                    

Nota de Autor.

Bienvenidos a esta nueva historia en mi perfil.

Me da mucho gusto poder crear esta nueva aventura con personajes diferentes a los que ya conocen en mi perfil, dos chicas nuevas que no son ni Astrid ni Fer de La Nota Perfecta o del Trazo Imperfecto.

Esta nueva historia será ambientada en mi hermoso país México, lugar donde la pobreza e injusticia sigue reinando sin que nadie lo detenga, sitio donde las clases sociales aún son muy marcadas y cómo la gente le da el valor a otra por cómo se ve o cuanto trae en su cartera.

El clasismo, elitismo, homofobia y demás que verán plasmado aquí será crudo y lleno de cosas que te harán odiar a los personajes que las hagan, y aclaro que no apoyo ningún tipo de agresión hacia nadie mucho menos a la comunidad LGTBQ+.

Todo lo malo plasmado aquí lo reprocho y lo condeno, detesto cómo la gente se atreve hacer menos a alguien que no pueda escribir bien o a una persona que tenga un color de piel diferente al suyo.

Aquí abordaremos cómo es mi costumbre la música, sobre todo de mi país, pero también otra de mis más grandes pasiones, el Skate.

Se busca concientizar a la gente que los actos que se llegan a presentar aquí no son buenos, que será un camino duro con Lidia y Miriam, un camino que puede traer lágrimas y angustias.

Espero esta nueva obra sea de su agrado. 

Entre Charros y PatinetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora