Capitulo 7

17 3 0
                                    

El tiempo avanza a lo largo de su barra de progreso y llegamos a la tarde/después de la escuela. Husmeo un poco por el salón de clases, no mucho, algunos chicos hablan sobre el episodio de anoche de algún drama, una chica que parece tener los mismos problemas de memoria que el resto de nosotros. Luego salgo del salón de clases por el pasillo.]

Chica sin nombre :: Saludos. Parece que finalmente has despertado, Hakuno. Sin embargo, esto es siete meses, ocho horas y veintidós minutos tarde. ¿Debería tener una baja estimación de ti? ¿O tal vez mi estimación anterior era simplemente demasiado alta?

Esta es Rani VIII, un homúnculo perteneciente al Instituto Atlas, maestro de Lu Bu, y una de las dos chicas que podrían convertirse en tu asistente/amiga/interés amoroso potencial vago/tener sexo con tu Servant en Fate/Extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es Rani VIII, un homúnculo perteneciente al Instituto Atlas, maestro de Lu Bu, y una de las dos chicas que podrían convertirse en tu asistente/amiga/interés amoroso potencial vago/tener sexo con tu Servant en Fate/Extra.]

No puedo evitar jadear ante este desarrollo inesperado. Esta chica me llamó como si fuera natural, y sin siquiera mover una ceja, comenzó a hablarme de esta forma vacilante. Su apariencia es, en una palabra, exótica, con su piel oscura y ropa blanca fresca. Su figura esbelta y de proporciones uniformes es ligeramente andrógina. Sin embargo... no importa cuán relajada pueda ser la Academia Tsukumihara sobre su código de vestimenta, esa ropa definitivamente no es un uniforme escolar... Quiero decir, podría pensar en una o dos cosas que parece haberse olvidado de ponerse...

Chica sin nombre :: ¿Me estás escuchando, Hakuno? Si bien mantengo las fluctuaciones de mis emociones generalmente controladas, esta es una excepción. Me han hecho esperar tanto tiempo que busqué, leí y estudié de cerca la obra de Samuel Beckett. Me he preocupado por tu bienestar, he renunciado a los asuntos que dejamos atrás, y ahora que has aparecido de repente, estoy molesto contigo. -- Aparte de eso. ¿Puedes adivinar cuál es mi estado actual?

Sí. Para decirlo de manera concisa, estás muy enojado. ...pero es bastante curioso. Hasta donde yo sé, esta chica nunca antes había expresado un descontento como este. Digo esto después de haberla conocido durante bastante tiempo, así que estoy bastante seguro de esto. Su nombre es Rani VIII. Fue invitada a la Academia Tsukumihara debido a su habilidad en ingeniería eléctrica, es una especie de súper élite. Para una chica criada en un laboratorio como ella, vivir una vida de estudiante normal... especialmente hacer amigos, era difícil acostumbrarse. Según recuerdo, nos hicimos amigos cuando... Cierto, fue cuando me lastimé en el bosque y su conocimiento me salvó.

[Esa es una descripción bastante precisa de cuando Rani comienza a ayudarte en Fate/Extra: te ayuda a aprender más sobre tu oponente en la segunda ronda, después de que crea un árbol que emite un miasma venenoso en la arena].

Rani tiene una personalidad algo brusca, pero cuando realmente hablé con ella, descubrí que era una chica pura y honesta con un fuerte sentido de la moralidad. ...pero de todos modos, algo la está haciendo enojar mucho en este momento.

"¿Por qué estás tan molesto?" le pregunto-

Rani :: ¿Por qué? Eso es porque tú — Tú has — Siempre — ...Ejem. Disculpe. La razón es obvia. llegas tarde Ciertamente. Esa es la razón más pertinente por la que me he irritado tanto.

Entonces Rani declara rotundamente. ...No quiero señalar esto especialmente, pero supongo que tengo que hacerlo. Rani misma claramente no entiende por qué está enojada, le digo.

Rani :: Por favor, cállate.

¿¡P-por favor que te calles...!?

[Al menos, su forma de expresarse me sonó extraña.]

Rani :: Aunque detesto repetirlo: estoy molesto. Los horarios están hechos para cumplirse. Por favor, hágalo correctamente. No, debo obligarte a hacerlo correctamente. Esa es la solución mejor, más óptima, más ideal. Si eres irresponsable, te haré responsable. Si te falta integridad, te daré integridad. Si no puedes apartar los ojos, tomaré el control: control artístico. Dios habita en la más simple de las fórmulas. Profesor, ahora entiendo. Disculpe, he recordado algo que debo hacer. Me despido de ti por ahora. Espero con ansias nuestra próxima reunión.

Como si nada hubiera pasado, Rani se aleja con un movimiento de su largo cabello. Pero mientras ella va,

Rani :: Por cierto, el nombre de esa obra es "Esperando a Godot". ¿Estás familiarizado con él?

[La pantalla se vuelve borrosa, como antes, donde apareció brevemente el sello de comando, y Rani desaparece.]

...tal vez el sol poniente me dio en los ojos, o tuve un mareo. Ahora que lo pienso... tengo la sensación de que estaba hablando con alguien en este momento. Es solo mi imaginación. Sólo mi imaginación, ¿verdad?

Sacudo un poco la cabeza y, cuando el mareo desaparece, veo aparecer una forma familiar.

Shinji camina detrás de Hakuno en este punto.]

Shinji:: Ah. Todavía estás aquí. No estás en ningún club, pero tampoco tienes nada más que hacer, ¿verdad? ¿Es divertido desperdiciar tu vida?

Es el sarcasmo habitual de Shinji, pero siento que sus palabras son más mordaces de lo habitual. Por ahora, le pregunto si pasó algo justo ahora.

Shinji:: ¿Qué? Nada en realidad. Por lo que puedo ver, todo sigue como siempre. De todos modos, conoces a Rin Tohsaka, ¿verdad? Solía ​​pensar que si había alguna chica en esta escuela que estuviera a mi nivel, sería ella, pero parece que estaba muy equivocado.

... parece que se metió en algún tipo de problema con Rin Tohsaka. Aunque ha sido duramente rechazado antes, Shinji incorregiblemente sigue preguntándole:

¿Antes? ¿Shinji es realmente el tipo de persona que sigue persiguiendo a alguien que lo rechazó...? Pero, definitivamente he tenido esta conversación en alguna parte...

Shinji :: ¿Por qué estás parado ahí distraído? Oh, espera, ¿tal vez estás esperando a Tohsaka? Si quieres ir tras esa chica psicópata, sé mi invitado. Probablemente todavía ande dando vueltas por los macizos de flores ahora. Ya que no voy a salir con ella y todo.

Shinji desaparece en el salón de clases. Supongo que recogerá sus cosas y se irá a casa. No tengo más asuntos aquí en la escuela, podría irme a casa. O debería poder hacerlo, pero de alguna manera no puedo deshacerme de este sentimiento de inquietud.

Antes de irme a casa, creo que pasaré por los macizos de flores. Rin Tohsaka podría ser alguien a quien pueda preguntar sobre esto.

Fate Extra cccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora