Descendente. Descendente. Descendente.
Atravesando el mar de la noche que solía ser el suelo, el cuerpo de Hakuno Kishinami cae en una oscuridad sin fondo.
No hay final para este otoño. No hay nada más que todo el sentido de las direcciones fluyendo juntas. Nada más que una imagen de mí mismo rompiendo en pedazos mientras caigo. La visión es inútil, las posesiones, los recuerdos, todo se está cayendo, eventualmente no quedará nada más que mis huesos. Parece que no hay nada que pueda hacer para escapar de ese destino. — en otras palabras, esto es Game Over.
O eso me reprocho. Estaba apresurado. Cometí un grave error. Un intenso arrepentimiento me invade y me cubro la cara y lloro. No es que haya ningún significado para hacer eso tampoco. Incluso si lloro, no hay nadie que pueda venir a salvarme.
Un momento, o tal vez la eternidad. Sin nada en este espacio para comparar, caer se siente como flotar. Ni siquiera puedo recordar la luz del sol. Debo estar a cientos de millones de años luz de la superficie del suelo ahora. No puedo mover mis extremidades como quiero con esta ingravidez. Es como si hubieran estado paralizados o degenerados. Mis ojos han olvidado la luz, como si de alguna manera hubieran perdido esa función. Lo mismo que un topo que vive bajo tierra.
Mi mente también. Cansado de este mundo inmutable, se está cerrando lentamente. Mi cuerpo es como barro, mi mente es como plomo. Quiero dejar que mi corazón se duerma. Quiero olvidarme de mí. Tengo miedo de que sea así para siempre, y me dan ganas de mirar hacia otro lado y simplemente desmoronarme. ...pero.
Pero en el fondo de mi corazón, las brasas aún arden. Es extraño incluso para mí, pero me río. Incluso en este estado, en esta desesperación, ¿todavía me aferro a una pizca de esperanza? Mis miembros están tan fríos como la piedra. Mi corazón y mis pensamientos están tan congelados como el hielo. Aunque hay muchas estrellas cayendo a través de esta negrura. Ya no tengo ninguna relación conmigo mismo.
anuncios
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
Muy lejos.
Muy lejos.
Muy lejos.
— Mi última esperanza, va demasiado lejos.
...Solo quiero que termine. Ya sea un momento o la eternidad, he sufrido esto lo suficiente. Esta tortura por la nada termina ahora. Si pudiera detener este monólogo que no parece saber cuándo parar, podría ser libre.
- Entonces. Debería poner dos palabras, "El fin", y luego un punto.
Pero, algo está atascado. Este dolor como si me arrancaran las uñas me impide terminarlo. Mirando largo y tendido, puedo ver que son las brasas de antes. Esas pocas brasas que quedan en mi pecho aún no se han extinguido. No puedo abandonarlos. Que molesto. Irritante. Es molesto, así que podría usarlo. Esta esperanza son brasas, así que es algo que queda atrás. Entonces, si solo le prendo fuego, debería apagarse rápidamente y dejar el interior de mi cofre misericordiosamente vacío.
Entonces, brasas, ¿qué quieres decirme?
[O tal vez qué quiero decirle a las brasas, que luego cambia el resto de esto, la gramática no me ayuda a resolver esta conversación que Hakuno tiene consigo misma.]
> — Nada.
[>] — No olvides...lo siento, pero eso es un error. ¿Qué puedes esperar que no olvide, cuando todo lo que puedo recordar es a mí mismo?