23

5 3 0
                                    

En busca del objetivo número 3, voy a ver una habitación a la que no pude entrar antes, escondida en una esquina del primer piso.]

¿Oh? Esto no parece ser un salón de clases, pero parece que puedo entrar. Está desbloqueado ahora, así que revisaré el interior mientras pueda.

 Está desbloqueado ahora, así que revisaré el interior mientras pueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinako :: Hm, hm... el colapso del ocultismo en 1970, y el incidente del conteo excesivo en 1999... ¡algo así como una crisis petrolera! Y entonces todos los magos tuvieron que modernizarse por completo... Eh, aunque no tiene nada que ver conmigo~ De todos modos, este lugar es genial. ¡Usando el espacio muerto de la escuela, todas las necesidades de la vida son gratuitas! Jejeje, no importa las circunstancias, ¡mis poderes encerrados son de primer nivel! No hay necesidad de salir de aquí nunca ~

...y aquí está ella en la habitación del conserje. Envuelta en un futón como un caracol, ahí está ella en toda su indolencia, inercia y deformidad, como le gusta... Exacto. Jinako Karigiri. ¡Ese vago que ocupaba el almacén de la escuela anterior!

Jinako:: ¿Mmm? ¿Mejoró la ventilación? Realmente no me siento tan aislado aquí. Definitivamente hay una corriente, una corriente constante, viniendo directamente hacia mí. Bueno, dejémoslo. De todos modos, me he encerrado aquí todo el tiempo. Con tales preparativos, incluso si me doy la vuelta – ¡Gyaaaaaah! ¡Qué estás haciendo! Irrumpiendo en mi santuario y con los zapatos puestos, podría demandarte, ¿sabes?

anuncios

REPORTAR ESTE ANUNCIO
Jinako se levanta presa del pánico y con gran fuerza me ataca.

[Y Hakuno es expulsado de la habitación.]

Jinako :: ¡Cerrar, cerrar, cerrar! ¡Con un candado súper fuerte termino mi turno! ¡Nunca más los ojos se posarán sobre el gran Jinako!

Mierda, mientras estaba allí estupefacto, ella cerró la puerta de la habitación del conserje... ya no puedo entenderlo más. Parece que lo han cerrado varias veces desde dentro.

Jinako :: ¡Ahora quién eres! ¡Tengo muchas facturas, periódicos y sermones! ¡No necesitas volver aquí nunca más!

...bueno, eso es todo un rechazo. Esto ciertamente hace que las cosas sean incómodas, pero estoy bajo órdenes de Leo. Estoy seguro de que ella no es un NPC. Lo que significa que ella es una Maestra. Como una de las personas atrapadas aquí, tengo que pedirle que se una al consejo estudiantil.

Jinako :: ¿El consejo estudiantil? ¿Salir de aquí? ...para salir de aquí? ...está bien. No voy a salir. Haz lo que quieras. Además, Leo es ese niño rubio, ¿verdad? No me gusta. No puedo lidiar con genios de la vida real. Ve y aconséjale que se mantenga alejado del gran Jinako, para que no quede atrapado por los hilos de la más profunda envidia. Ah, pero es diferente para ti. Hay algo en estar con otra persona común y corriente... Tal vez soy yo quien está imaginando cosas, pero ¿tal vez nos conocimos en algún lugar antes?

No tengo ninguna prueba positiva, pero le digo que sí. No sé hasta qué punto puede considerarse real lo que pasó en la otra escuela, pero conozco su cara. Entonces, es lógico que nos hayamos conocido.

Jinako: Eso pensé. Alguna cosa oculta. ...hmm...por deferencia hacia ti, no tomaré la ruta del rechazo total. No iré al consejo estudiantil, pero veré una transmisión en vivo de la sala del consejo instalada aquí. Déjame el feed de comentarios. Por supuesto, solo estaré observando. Así que no esperes recibir mi opinión. Realmente soy más un observador, ya sabes ~

Parece que ella no saldrá de esta sala, pero estará monitoreando las reuniones del consejo estudiantil desde aquí. No sé sobre la vigilancia, pero compartir información sería una ventaja. Nos ahorraría la molestia de tener que explicarle las cosas. Pero... siento que es peligroso dejarla sola aquí en este extraño edificio escolar.

Gilgamesh :: ¿La vida humana finalmente se ha vuelto así de fácil? Que uno puede simplemente desaparecer, sin ser atendido por nadie, nadie criticado, nadie odiado, como un fantasma viviente. Kishinami. ¿Sacrificaste tus hechizos de mando por mí para poder mostrarme cosas tan desagradables? Si ese es el caso, deja que ese posible fantasma muera allí. Repensar ese deseo de salvar lo que a nadie le importa.

[Oh, bien, todavía estás aquí, tenía miedo de que te hubieras extraviado en alguna parte. Además, el estilo de habla de Gilgamesh en japonés es muy conciso, además de ser arcaico, lo que significa que hay una buena cantidad de conjeturas de sintaxis e intenciones cuando intento traducirlo.]

Como dice Gilgamesh, realmente debería dejar de persuadir a Jinako e ir a buscar otros Maestros...

Fate Extra cccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora