Y volviendo a la pregunta anterior...]
> ...No puedo pensar en ti como un Servant.
[>] ¡No hay manera de que pueda confiar en ti!Si me quedo callado, moriré. Si planteo una objeción, me matarán. Estoy bien así. Entonces, si muero sin importar lo que haga, ¡también puedo decir lo que quiera! ¡Vamos, vamos, vamos! Reúno todas las fuerzas de mi cuerpo, le doy una patada a mi garganta temblorosa y miro al engreído Servant que tengo delante. Uno dos...
"¡No puedo confiar en una persona cuyo verdadero yo no conozco!"
Gilgamesh ::—-.
¡Yo, lo dije...! Mis rodillas tiemblan vergonzosamente y mi garganta se secó con la primera palabra, ¡pero al final logré decir lo que quería...!
Oh, Dios mío, Gil, ¿qué es esa pose?]Gilgamesh :: Hay un dicho en tu país que dice: "El ratón acorralado muerde al gato", ¿no? Si está atrapado en un rincón, incluso un ratón desafiará a su enemigo... Muy bien. Perdonaré tu mirada. Quizás sean mínimos, pero como mi Maestro tienes algunas cosas que recomendarte. En cualquier caso, eres el tonto que me sacrificó tus tres hechizos de mando sin saber quién era yo. Me pregunto si todas tus acciones seguirán siendo tan divertidas.
...es frustrante que no pueda responder a eso. Bajo la mirada de esos ojos rojos, mi animosidad da paso al miedo. No hace falta decir por qué tengo miedo. Este Sirviente es un demonio. En el instante en que decida que la otra parte es inútil para él, incluso si es su Maestro, los eliminará.
Gilgamesh :: Lo cual no quiere decir que consideraré tus sentimientos. Tu ignorancia es asombrosa, pero parece que incluso tú tienes tus razones. - Está bien. Te permitiré investigar mi identidad libremente. Cuando encuentres tiempo, sería bueno que lo buscaras. Sabes mi verdadero nombre. Debería ser sencillo descubrir mi leyenda.
[...Realmente debería.]
...Mi Sirviente camina rápidamente hacia la puerta del salón de clases. Er, eh... ¿de qué se trata esto?
Gilgamesh :: ¿No lo entiendes? Te estoy diciendo que si reconoces tu ignorancia y buscas rectificarla, pasaré por alto tu blasfemia – entonces te permitiré tu propuesta blasfema. ¿Entonces, qué estás haciendo? Debes llevarme contigo y comenzar tu investigación. Tú eres quien declaró que no puedes tomar una decisión si no conoces la situación. No tenemos ninguna razón para quedarnos aquí.
No es mi imaginación. El siervo dorado Gilgamesh está esperando que haga algo, con una sonrisa en sus labios. Quizás algo en nuestro argumento le interesó. Inesperadamente me encontré cara a cara con la muerte, y me encuentro regocijándome, de alguna manera, por haber escapado por los pelos de la muerte.
Sin embargo, la situación realmente no ha cambiado. ¡Aunque dije que quería conocer el verdadero yo de Gilgamesh!
Gilgamesh :: No seas ridículo, no tengo intención de decirte nada. Debes empezar por demostrar tu valía. Mi historia vendrá más tarde. Je. Aunque en realidad sería una pequeña esperanza esperar que llegues tan lejos. Basta con que los mediocres anden afanosamente como deben hacerlo.
Gil sale del salón de clases.]
Oye, ¿¡realmente está dejando atrás a su Maestro y yendo a donde quiera...!?
[Hakuno sale del salón de clases.]
Gilgamesh :: ¿Mmm? ¿Tiene usted objeciones a que camine libremente? ¿Debemos respetar la teoría de la Guerra del Santo Grial? ¿En caso de que debería volverme inmaterial? Ahora que lo mencionas, ese fue el acuerdo. ...Sin embargo. ¿Cómo puedes recordar eso cuando has perdido el resto de tus recuerdos? Asombroso. Para revertir mis expectativas en un solo minuto. Qué chica tan concienzuda y de mente estrecha eres
Que Gil ponga esa cara realmente no es reconfortante.]
Me apresuro a seguir a mi Servant, a pedirle... no, a proponerle que al menos se abstenga de materializarse. Gilgamesh se sorprendió, pero obedientemente acató mi pedido y deshace su materialización, pasando a su estado astral. De esta manera, deberíamos poder movernos con seguridad por la escuela. Hablando de eso, me dijeron que fuera a la sala del consejo estudiantil después de reunirme con Gilgamesh.
Oh, pero... justo ahora, ¿quizás... me elogió?