El día ha terminado. El edificio de la escuela se tiñe de un rojo más intenso cuando se encuentra con el sol poniente. La entrada está llena de estudiantes que salen, conversaciones triviales y risas. Es una escena normal, de un día normal. Me dirijo a los estantes para zapatos para comenzar mi camino a casa yo mismo.
[Desafortunadamente, no puedo tomar una foto de esto, pero cuando la gente sale del edificio de la escuela, puedes ver a una niña acurrucada en el piso junto a los estantes para zapatos. Todos los estudiantes simplemente pasan junto a ella cuando se van.]
Hay una sola chica, agazapada allí como si las sombras del crepúsculo la acosaran. ¿Quién es ese?
Su respiración es irregular y sus mejillas están sonrojadas. Es obvio que está enferma. Pero parece que nadie se ha fijado en ella. Es una vista extraña. Es suficiente para hacerme dudar de mis propios sentidos... no, para dudar de los sentidos de todos los que me rodean. Esto no es algo que puedas fingir que no viste. Nadie mira en su dirección, simplemente pasan por encima de ella.
I --
[>] Ayúdala a levantarse.
> Llámala.De todos modos, tengo que hacer algo inmediatamente. Tomo a la niña que sufre en mis brazos...
...Me rindo. Sé que no es el momento para esto, pero no puedo evitar esta tensión. Al ver las gotas de sudor en su piel pálida, ningún miembro del sexo opuesto lo haría, e incluso como miembro del mismo sexo no puedo apartar los ojos. Puede que sea inapropiado, pero su cuerpo me recuerda a un exquisito dulce de azúcar.
[Y aquí vemos el clásico eroge-protagonista "oh dios no puede estar cerca de un miembro del sexo opuesto sin que se vuelva sexual" aplicado a dos niñas, en demostración de mi punto anterior. Además... dulces de azúcar, ¿en serio? Tal vez teniendo en cuenta el cabello lavanda...]
Como un caramelo, es dulce, suave y frágil. Ah, de hecho, ella tiene el calor de un ser vivo.
Chica sin nombre :: Ah... tú, ¿puedes verme?
Puedo verla y tocarla. Es por eso que puedo sostenerla así. ... debe ser una fiebre terrible. Su sentido de su entorno debe estar en blanco, si ni siquiera puede decir eso.
Sakura :: Mi... mi nombre es Sakura Matou, soy de primer año. Trabajo en la enfermería, me encargo de cuidar la salud de todos. Um, ¿dónde estás destinado, senpai...?
...? Realmente no puedo darle una respuesta de "dónde". No estoy en la junta de estudiantes, así que respondo con mi nombre y el nombre de mi clase.
Sakura :: ¿Qué... eres, uno de los estudiantes regulares...? Y cuando ni siquiera los miembros del consejo estudiantil me notaron, ¿tú...?
Sakura me mira, aún respirando con dificultad. ...esta pobre chica. Debe haber sido duro para ella, tanto física como emocionalmente, yacer aquí con cada uno ignorándola. Le ofrezco mi hombro, tratando de hacerle sentir que todo está bien ahora.
Sakura :: ——.
Eso es todo lo que se necesita para que la chica llamada "Sakura" abra los ojos como platos. ...algo parece haberla hecho contener la respiración. Se queda en blanco por un momento, como si fuera testigo de un milagro.
Sakura :: Kishinami-senpai... Um... ¿Estaría bien que yo hable contigo un poco más...?
Asiento, mientras sostengo a la niña de primer año... Sakura. Lamentablemente, no está lejos de la enfermería. Necesito llevarla a una cama para que descanse primero.
[Aquí hay un cambio de escena, donde la pantalla se desvanece, luego todo vuelve a aparecer borroso, luego aparece la barra de progreso del tiempo, pero su progresión habitual de la mañana y la noche, muy familiar para mí de Fate/Extra, se ha desdibujado en un erupción de píxeles rojos. El porcentaje de progreso sube, pero mi ubicación en la línea de tiempo ya no está marcada.]