24

16 2 0
                                    

Y mi objetivo final está afuera de la biblioteca. Es nuestra amiga la monja.]

Mujer anónima :: Dios mío. Parece que nos volvemos a encontrar, Hakuno.

Esta mujer es, si mal no recuerdo... Taiga... ¿Fujimura? Ella era una maestra recién nombrada en la otra escuela. Como ella era maestra, pensé que era un NPC preparado por la administración: Moon Cell, pero tal vez sea otra Maestra.

Mujer anónima :: ? ¿Taiga Fujimura? Qué raro... No recuerdo haberle dado un nombre tan encantador...

La monja esconde su rostro como si algo le preocupara. Como pensé, parece que Taiga Fujimura no es su nombre. Entonces, ¿su verdadero nombre es...?

Kiara :: Mi nombre es Kiara Sesshouin. Jugué el papel de profesor en la ronda preliminar. Y te conocí entonces, ¿verdad?

[Entonces..."Sesshouin" está escrito como "institución de destrucción de la vida". ...Sí. Creo que esto es lo que TV Tropes llama "Nombres de los que huir realmente rápido".]

La mujer... Kiara sonríe gentilmente. Una mirada cálida, como si estuviera agradecida por este reencuentro desde el fondo de su corazón. Incluso en estas circunstancias, no puedo evitar sonrojarme ante esos ojos.

Kiara :: Pero me alegro mucho. Me había preparado para lo peor cuando fuimos atacados por ese ruido negro, pero estás a salvo.

- espera un segundo. ¿Acaba de decir "atacada por ruido negro"?

Kiara:: Sí. Se tragó a toda la escuela durante las preliminares. Pero afortunadamente no fue nada grave. Estamos todos de una sola pieza. Si tienes dudas sobre si esto es un sueño o una realidad, ¿por qué no sigues adelante y tocas? Por favor, no es necesario que te contengas.

Con un casto susurro de ropa, Kiara extiende su mano. Puede que ella no sea consciente de ello, pero ese gesto es increíblemente tierno y femenino. Incluso siendo niña, me sorprenden y fascinan sus encantos. ...No, necesito mantener la calma. Este no es el momento para eso. Lo importante es que ella y yo estamos aquí en las mismas circunstancias. ¿Kiara también estaba en esa escuela y fue tragada por el ruido negro?

Kiara:: ...Sí. Es por esta ropa. Tropecé mientras corría y tristemente fui tragado por ese barro negro. Estaba en el pasillo del primer piso y te llamé cuando te dirigías a las escaleras, ¿te acuerdas?

...no, sacudo la cabeza. Veo. Entonces Kiara también me llamó para salvarla allí. Allá en esa escuela, al final no pude salvar a nadie, pero el caso es que los abandoné. Atacado por la culpa, bajo la mirada.

Kiara:: No, está bien. Por favor, no te culpes. Fue lo mejor que se pudo hacer en ese momento. E incluso entonces... tu arrepentimiento ahora es suficiente para recompensarme. Que pensarías lo suficiente en mí como para llorar por mí, cuando sólo hemos hablado una vez.

Kiara Sesshouin agradece desde el fondo de su corazón a quien la dejó morir. Algo cálido ilumina mi corazón. Aunque sus palabras surgen de la preocupación por mi culpa, la gratitud que las llena es real. Una tierna sonrisa que abraza las acciones y el carácter de todas las personas. Kiara tiene el tipo de comportamiento amistoso que rara vez se encuentra. Alguien así seguramente se unirá al consejo estudiantil. Así convencida, le explico el consejo estudiantil de Leo.

Kiara :: ¿Un consejo estudiantil? De hecho, si pretendes abandonar este lugar, es mejor si todos trabajan juntos. Sin embargo, debo disculparme. No puedo unirme al consejo estudiantil.

anuncios

REPORTAR ESTE ANUNCIO
!? ¡Lo esperaría de los otros maestros, pero que ella se negara a unirse...! ¡Tengo que preguntarle por qué, o simplemente no podré entenderlo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate Extra cccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora