>] Sobre mi amnesia
> Sobre dónde estamosLos recuerdos que he perdido. Le pregunto por qué me he vuelto amnésico.
Julius :: ...Ese no eres sólo tú. Leo y todos los demás Maestros de la escuela tienen lo mismo.
Leo:: Claro. Todos hemos perdido la memoria de lo que sucedió durante la Guerra del Santo Grial. Todo lo que recordamos es información sobre nuestros propios Servants y las personas que conocimos durante la batalla. En mi caso, por ejemplo, estoy seguro de que aún no había perdido, pero no recuerdo claramente cuántas veces peleé. Todavía tengo curiosidad por ti, Hakuno, pero he olvidado qué causó este interés.
Gawain :: ...aunque sea vergonzoso admitirlo, a mí me pasa lo mismo. Quizás también sea el caso de tu Servant. Recuerdo lo que pasó con mi Maestro Leo, pero todo lo demás no está claro.
Sakura :: ...Sí. Todos los recuerdos y espíritus de los Maestros han regresado al estado que tenían en la primera ronda de la batalla, inmediatamente después de su salida de las preliminares. Y debido a que la señorita Kishinami permaneció en estado de coma durante tanto tiempo, además de eso...
...Así que mi pérdida de memoria es más grave que la de Leo y los demás. ¿Es por eso que no puedo recordar cómo entré en la Guerra del Santo Grial, o mi propia historia personal como mago...? Debería ser una respuesta simple, pero ese hecho hace que un escalofrío recorra mi espalda. Tengo menos miedo, sabiendo que no soy el único al que le faltan recuerdos, pero aún así, es terriblemente incómodo no poder recordar quién era.
Julio :: ......
Leo :: ¿Hermano? ¿Hay algo que quieras decirle a Hakuno?
Julius :: N, no, nada en particular. Acabo de recordar algo. Algo así como que ella siempre fue así, sin importar el dilema que enfrentara... parece ser algo de hace mucho tiempo.
Leo :: En cualquier caso, debería haber alguna relación entre nuestra pérdida de memoria y este edificio de la vieja escuela en el que nos encontramos. Si analizamos esta situación antinatural en la que nos encontramos, tal vez encontremos la razón de nuestra antinatural pérdida de memoria.
[Y retrocede.]
[>] Sobre donde estamos
¿Dónde estamos? ¿Este edificio escolar desconocido también forma parte del SE.RA.PH ?
Leo :: Es el SE.RA.PH , pero no la zona en la que estábamos antes. Esta es la cara oculta de la luna... fuera de la Guerra del Santo Grial. El SE.RA.PH es una realidad virtual que Moon Cell construyó para llevar a cabo la Guerra del Santo Grial. Pero este lugar está fuera de la vista de Moon Cell, un punto ciego en la ley, por así decirlo. Gawain, la ilustración.
Gawain :: Como quieras, Leo.
Leo :: Sobre esta teoría, he presentado este diagrama de wakuteka.
[Una vez más, una palabra para la que por mi vida no puedo encontrar un equivalente en inglés. Que te jodan Leo. Esta vez es lenguaje de red japonés, a menudo escrito wktk, lo que indica gran entusiasmo/anticipación, si entiendo correctamente.]
Julio :: ...Leo. "Wakuteka" es una jerga que se refiere a un estado emocional, no es un término para un diagrama...
Leo :: Es un diagrama wakuteka, hermano. Tú eres el que estaba muy preocupado porque ese estilo gótico era más genial que un estilo proporcional, ¿verdad?
Julius :: ...mi objetivo era que te entendieran más fácilmente. Prefiero usar algo particularmente elegante en una sesión informativa.