Capitulo 22

10 2 0
                                    

Mi segundo objetivo está parado afuera del salón de clases de tercer año.]

Shinji: ¿¡Qué...oye, eres tú, Kishinami!? ¡Gracias a Dios, finalmente apareció alguien comprensible!

El rostro de Shinji se ilumina cuando me ve. No hemos hablado por mucho tiempo todavía, pero solo por esa reacción puedo decir que él es el mismo Shinji Matou que conocí en esa "escuela anterior". Incluso si esa escuela anterior fue sólo un sueño, los personajes eran personas que conocí en los preliminares reales y proyectaban una imagen del carácter de esa persona. Parece que la imagen de Shinji que tenía en mis recuerdos era correcta.

Shinji :: Entonces, ¿tú también estás haciendo eso? ¿Si puede encontrar alguna vacante en el edificio de la escuela? Dime, ¿has visto algo parecido a una salida?

Sacudo la cabeza en respuesta a la pregunta de Shinji. Le explico que acabo de despertar aquí en el edificio de la vieja escuela, así que por supuesto no encontré nada.

Shinji: ¿Estabas dormido? ¿Dónde? ¿Qué, la enfermería...? Eh, entonces tienen uno de esos aquí. Bueno, supongo que un imbécil como tú vendría aquí y se quedaría en la cama. Eres de tercera categoría, tal como pensaba.

Es la forma habitual de hablar de Shinji. Sé que me está insultando, pero no me molesta. Parece que durante el sueño dejé de molestarme por su elitismo y su obsesión por cómo lo ve la gente. ...Además, si lo veo de cierta manera, Shinji realmente es un as. Debería buscarlo para el consejo estudiantil, como me pidió Leo.

Shinji:: ¿Eh? ¿El consejo estudiantil? ¿Estás formando un equipo para cooperar y encontrar una manera de escapar de este lugar? ¡Ja, me niego! Un consejo estudiantil es inútil. Todos podéis hacer amigos y escapar juntos si queréis. Después de todo, soy un genio. No me agrupo con los normales. Así que no echaré una mano a nadie. Además de eso, esta es la primera vez que escucho que Leo está aquí. Odio a ese tipo. Está demasiado tranquilo todo el tiempo, demasiado orgulloso de sí mismo. Si Leo se fuera y yo fuera el presidente del consejo, lo pensaría. Así que no vengas a hablarme de esto hasta entonces, ¿vale?

Me rechazaron. Pero, ¿qué planea hacer Shinji solo? Sé que es malo siendo amigo de la gente, pero en esta situación no será suficiente ser fuerte, y aún así...

Shinji :: Gracias por tu preocupación. Aunque no lo necesito. Siempre estoy solo. Me gustan más los juegos para un jugador, ¿ves? De todos modos, Kishinami, ¿recuerdas algo sobre la Guerra del Santo Grial?

No recuerdo nada, respondo. Siento que mi Servant y yo peleamos varias veces, pero como no recuerdo cómo ni con quién, no hay nada que pueda contarle a Shinji al respecto.

Shinji:: ¿Eh? ¿Un sirviente? ¿¡Tienes un sirviente contigo!?

...sí, algo así, respondo con incertidumbre. Ese Servant dorado es bastante diferente de la noción habitual de un "Servant", pero está contratado conmigo, en lo que respecta a eso... Por otro lado, la conmoción de Shinji está más cerca del miedo que de la confusión. Intento preguntarle sobre su Sirviente...

Shinji :: ...No tengo uno. Parece que se perdió cuando vine aquí. Bueno, debería recuperarla tan pronto como regrese a la Guerra del Grial. ...así es, necesito salir de aquí y regresar pronto a la Guerra del Grial. Sin su Maestro, incluso esa mujer estaría estúpidamente indefensa... Además, la Guerra del Grial aún podría continuar. Si no puedes llegar al campo de batalla de eliminación en siete días, perderás por defecto, ¿sabes?

Siete días... Campo de batalla de eliminación... Perder por defecto... Cuando él los menciona, también lo recuerdo. La Guerra del Santo Grial se llevó a cabo en un formato de torneo de siete rondas. Las reglas eran que primero se decidiría tu oponente, luego había un período de preparación de siete días, luego pasarías al campo de batalla de eliminación y lucharías contra el Maestro enemigo. Por supuesto, si perdías una batalla serías descalificado, y si no podías llegar al campo de batalla de eliminación, eso se consideraría una pérdida. Y entonces, el perdedor obtendría...

Shinji:: Je. Es "pierdes, mueres", ¿verdad? Idiota. Si llega el caso, simplemente puedes cerrar sesión. Qué amenaza tan pasada de moda.

De hecho, tal vez fue así en las rondas principales de la Guerra del Grial. Si vas a morir, podrías simplemente cortar tu conexión y regresar a tu cuerpo en la Tierra. ...Sin embargo. Dicen que ninguno de los magos que ascendieron a la luna ha regresado jamás del espacio cerebral virtual. Y luego está también el problema práctico de que ninguno de nosotros puede abandonar esta escuela.

Shinji: Oye, ¿¡por qué pones esa cara tan sombría!? Es sólo desde este edificio escolar que no tenemos ninguna conexión con la Tierra. Una vez que abandonemos esta estructura y lleguemos a otra zona, la conexión volverá a estar online. Por supuesto que sí. ¿Qué? La Moon Cell es el cerebro de Dios, ¿verdad? Entonces la ayuda llegará pronto. ¿Por qué? Porque estoy aquí y soy el favorito para esta competición. Y la administración no puede prescindir de su estrella, ¿verdad?

Fate Extra cccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora