🥀01🥀

893 33 9
                                    

Ambos Estaban caminando juntos entre la nieve. URSS No era alguien que hablara mucho, hacía unas horas estaba nevando, pero por suerte había parado. Ahora se dirigían a un lugar en el bosque que ni siquiera el aleman conocia, pero él parecía saber adónde iban.

Reich, al no ser muy conversador tampoco, solo lo seguía. Se preguntó qué estaba haciendo la URSS y a donde lo llevaria? Podía sentir el viento frío en su rostro y quería apresurarse al lugar hacia el que se dirigía el sovietico.

—Vamos a algún lugar en particular, sowjet?

—ya verás —. Caminó un poco más entre los árboles, hasta llegar a su destino. La vista era hermosa, el río estaba completamente cubierto de hielo—Listo, llegamos. ¿Ves que no estaba tan lejos?

Reich miró asombrado las hermosas vistas. El río tenía un aspecto magnífico con el espeso hielo en la superficie. Podía sentir el viento frío contra su rostro. Volvió a mirar al sovietico y asintió con la cabeza. —que bonito...—Observó el majestuoso y tranquilo entorno del río. El viento seguía soplando contra su rostro, pero Reich sintió una extraña sensación de nostalgia.

—Toma ponte esto —El soviético le paso a Reich unos patines, estaban perfectamente hechos a su medida y eran bonitos a decir verdad. se sentó sobre un tronco y se puso los suyos.

Fue un poco gracioso cómo los patines tenían el tamaño perfecto para él. Se sentó en el tronco en el que anteriormente se habia sentado URSS y empezó a ponerse los patines. Algunos de los cordones estaban un poco rígidos y pasó un tiempo antes de que Reich lograra ponérselos por completo.

—Me mediste el pie mientras dormia o que? Esto me queda demasiado bien —

— tan loco no soy como para hacer eso... son de rusia —. Inclinó ligeramente la cabeza, mirándote con curiosidad y una pequeña sonrisa. A su vez, él ya estaba de pie, parecía tener más experiencia que tú —Te sabes levantar?

Reich miró a al sovietico y se rió entre dientes. Se sintió un poco avergonzado, pero se levantó rápidamente. Volvió a mirar al sovietico, mirándolo un rato, y luego dio su primer paso sobre los patines. Estaba parado en una posición bastante incómoda, y era claramente visible que no había patinado más que un par de veces —No soy un experto en esto..

Agarró las manos del aleman para guiarlo y que obviamente no cayera

—Nadie nace sabiendo

Reich agradeció la ayuda de la URSS, ya que no era muy estable sobre los patines —Sabes patinar? —aunque la respuesta era obvia

— Ja! Incluso dormido —Lo que dijo no fue literal, pero no pudo evitar reírse suavemente de su propio comentario. Se deslizó lentamente sobre el hielo, todavía sosteniendo sus manos.

El aleman se sintió un poco incómodo, ya que básicamente estaba apoyado en el sovietico mientras intentaba no caer.  Reich miró el paisaje a su alrededor. Los árboles estaban al fondo, y la luz caía sobre el hielo, creando una atmósfera serena. Las dos naciones se deslizaron en completa armonía.

La URSS de repente tuvo una idea. Empezó a ir más rápido sobre el hielo, incluso sin soltarse, parecía disfrutarlo.

se sorprendió cuando el contrario comenzó a deslizarse sobre el hielo a un ritmo más rápido. Podía sentir el viento soplando entre su cabello mientras se deslizaba. Una amplia y alegre sonrisa apareció en el rostro del aleman y realmente disfrutó este momento.

—¡No me suelteees! — grito, riendo un poco. Estaba volviendo a aprender algo almenos, pero tenia que agarrarse del otro.

lo hizo girar, lo que hizo reír a ambos. En realidad fue bastante divertido, pero tenían que tener cuidado para mantener el equilibrio. La URSS tenía miedo de dejarlo caer, eso le costaría muy caro en todos los sentidos...

♤One-shots Urss X Third Reich♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora