bajo un cerezo mientras caían los pétalos. La Unión Soviética y Third Reich compartiendo un bello momento juntos, aunque su relación era algo complicada.
El tono agudo y frío de Reich se suavizó al contemplar la atmósfera pacífica.
'Me odio por tener empatía hacia este sovietico'
pensó, 'y me odio aún más por el hecho de que también estoy disfrutando este momento'
—Debo odiarte, URSS. Estás por debajo de mí. Pero esto... Es agradable. Aunque sólo sea por un segundo.— Miró hacia los árboles y disfrutó sintiendo la belleza de la naturaleza.
—No te odio, no importa cuánto quiera... a pesar de la traición que cometiste contra mí y mi país... No te odio, Reich—.
Miró de reojo al alemán. una cierta vibra de nostalgia recorrió su cuerpo al recordar ese momento en el que solo estaban él y Reich, como hoy. Su tono era suave y tranquilo, no había mucha expresión en él.
Reich se sorprendió por el tono emotivo de la voz del sovietico. 'Porque...no deberiamos odiarnos?' pensó para sí mismo. Se odiaba a sí mismo por pensar de esa manera. Los humanos lo habían quebrantado.
—Ya veo. ¿Y por qué no me odias? Para ser justos, hay mucho que odiar y digo lo mismo de ti—. Sus palabras fueron frias, era como si estuviera tratando de luchar contra las emociones que habían encontrado un lugar en su corazón.
—No te odio por los recuerdos que aún guardo en mí —.
los pétalos continuaron cayendo suavemente bajo los dos que estaban sentados bajo el cerezo.
Las cejas de Reich se arquearon ligeramente, mientras hacía todo lo posible por ocultar el hecho de que le gustaba lo que decía el contrario. Miró los pétalos que caían y suspiró.
—Recuerdos... recuerdos de días más simples. Cuando nuestras diferencias no importaban tanto...—.
Volvió a mirar al sovietico y sonrió. La sonrisa pronto desapareció, cuando Reich se recordó a sí mismo que no sentía empatía hacia este sovietico y que nunca podría sentirla, ni siquiera en sus momentos de debilidad.
—Te alejaron de mí —. refiriéndose a cuando el líder del reich le había prohibido ver a la URSS. Su líder vio con recelo la cercanía de ambos, tanto que provocó que dejaran de verse por completo y decidió acabar con el asunto directamente con sus propias manos, invadiendo así el territorio soviético sin siquiera avisar a Reich.
Los oscuros recuerdos de ese momento jugaron en la cabeza de Reich con vívidos detalles. Reich recordó cómo se sintió cuando su líder le dijo que ya no podían verse. Recordó su propio dolor y su ira, recordó lo traicionado y destrozado que se había sentido.
Su tono era tranquilo, como si estuviera perdido en los recuerdos dolorosos —Lo recuerdo. Me sentí tan destrozado y vacío como mi patria después de que la dejaste, URSS. Te odié durante tanto tiempo por haberme abandonado en ese entonces, pero
lo entiéndo ahora. No puedo culparte, todo fue culpa de ellos—.—El mundo no estaba preparado para ver a dos hombres simples amándose. pero no deciden ni controlan de quién me voy a enamorar...aunque con el tiempo el sentimiento... sigue siendo confuso —. miró con cierta tristeza los pétalos. los sentimientos por ese alemán con el que había compartido tanto... no sabía qué pensar ahora.
Esas palabras parecieron despertar algo en el corazón de Reich. Pensó que se había vuelto insensible a su amor hacía tanto tiempo.
—Oh, URSS... —. Su tono era gentil. Sintió que una lágrima se formaba lentamente en el rabillo del ojo. Lo limpió. No volvería a rebajarse tan bajo como para mostrar debilidad ante cualquiera. Se negó a ser "débil" —Creo que yo también sentí algo, pero no quiero pensar en ello. Mi líder y mi país no lo aprobarían—.
ESTÁS LEYENDO
♤One-shots Urss X Third Reich♤
Romanceone-shot (nsfw 🔞) espero que esto no incomode ni moleste a nadie. Realmente estoy consciente de lo que paso en la WW2 y lo lamento por los hombres, mujeres, niños y soldados que murieron en manos de estos regimes tan violentos. Esto es solo una his...