(Por si no saben quien o que es SS busquen en gugul :v)Lo hice con fines de humor XD
le dolía muchísimo la cabeza, sus ojos estaban nublados hasta que pudo enfocar mejor su visión, notando de inmediato la conocida figura frente a él a la que conocía perfectamente como SS. Reich y SS se conocían desde hacía mucho tiempo y se veían casi todos los días, su relación era más de compañeros de trabajo que otra cosa. Intento moverse, pero tomo más conciencia cuando vio que estaba atado a una silla. "¿Qué carajo?" Penso para si mismo.
—Oh, ¿ya estás despierto? —SS habló mirándolo con la cierta calma y apatismo que siempre traía consigo.
Reich intentó moverse, Por un momento, ese fue el único pensamiento que pasó por su cabeza. Estaba enojado. ¿Cómo diablos lo había retenido SS? Lo ultimo que recordaba era haber estado dormido.
—¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo llegaste a... ya sabes qué, no importa eso.—
—No te preocupes, te lo explicaré más tarde.— Siguió con su forma de hablar y expresión tranquila, como si haber secuestrado al gran Tercer Reich hubiera sido lo más común del mundo. Se paró frente a el a una distancia segura, en caso de que fuera a morder o algo así.. —Estamos en una base militar que casi nadie usa, así que nadie te va a encontrar aquí. Reservé esto aquí sólo para ti, pedí que nadie se acercara por estos lados. Tengo un título muy importante en mi área de trabajo, así que nada de esto fue complicado para mí.
Los ojos de Reich se entrecerraron al observar a SS. Intentó moverse nuevamente, siendo esto en vano. No iba a darle a SS la satisfacción de mostrar miedo, aunque sentía un miedo y una confusión abrumadora en su interior. Su rostro no traicionó nada de esto, mientras continuaba mirando a SS.
—¿No me vas a decir de qué se trata todo esto?— Reich no hizo ningún intento de ocultar el sarcasmo de la pregunta. Habló apretando los dientes.
Él asintió con una leve sonrisa, se podría decir que incluso se estaba burlando del germano internamente. Se aclaró la garganta antes de hacer la pregunta.
—¿Recuerdas tu boda con el soviético?
oh si, una fecha que llevaba esperando mucho tiempo… en un par de semanas sería su ansiada boda con la URSS, el soviético que lo volvía loco, el que no salía de su cabeza por la noche y lo dejaba temblando y gimiendo cada vez que podía. Se iban a casar con la excusa de "hacer una alianza entre ambos países"
Durante unos segundos, Reich no tuvo palabras. Se quedo en silencio atónito mientras recordaba el "evento". No, el soviético nunca abandonó realmente su cabeza. La mente de Reich había estado constantemente llena de pensamientos sobre el sovietico. Intentó resistir esos sentimientos y pensar mas en su situacion actual. Después de unos segundos de silencio, finalmente encontró su voz y habló —Oh, sí, por supuesto que lo recuerdo. ¿Y qué pasa con eso?
—Lamento informarte que tristemente eso ya no será posible. Tengo otros planes y si necesito realizarlos, primero debo deshacerme del obstáculo mayor.— Sus ojos morados se posaron en las orbes rubí del aleman atado, haciendo obvio el comentario. Quería deshacerse de Reich.
—No puedo permitir que te cases con él y envíes a la nación a la mierda debido a tus... decisiones poco realistas. ¿Estás planeando casarte con ese comunista y vivir la vida como una esposa feliz con cinco niños? ¿Olvidaste del plan original? ¿Acabar con el comunismo y expandir Alemania...?
Ahora la situación se hizo verdaderamente evidente para Reich. Estaba horrorizado por la forma en que estaban sucediendo las cosas. El matrimonio fue la idea que unira a los dos países en esta alianza. Ahora SS estaba hablando de cancelar el matrimonio. Justo cuando Reich estaba a punto de empezar a suplicar y rogar que las SS no cancelaran el matrimonio, se detuvo. No iba a suplicar. No iba a actuar como un jodido animal asustado.
ESTÁS LEYENDO
♤One-shots Urss X Third Reich♤
Romanceone-shot (nsfw 🔞) espero que esto no incomode ni moleste a nadie. Realmente estoy consciente de lo que paso en la WW2 y lo lamento por los hombres, mujeres, niños y soldados que murieron en manos de estos regimes tan violentos. Esto es solo una his...