por alguna razón, estaban en una situación un tanto... complicada. Ambos se peleaban por una simple y estúpida camiseta, porque ya no quedaban camisetas limpias y sólo quedaba esa... y reich la quería... pero URSS también la quería y todo eso llevo a una pelea.—Damelo y nadie saldrá lastimado.
Ambos estaban sin camisa. Usaban solo ropa interior.
El sovietico estaba tratando de tomar "su" camisa, pero Reich no tenía intención de permitir que algo así sucediera... no ahora. Tenían una camisa, y era lo único que los separaba de la desnudez... no estaba en absoluto en el plan de Reich.
iba a tener esa camiseta si o si. Comenzaron a correr por la casa, la URSS persiguiendo a Reich para atraparlo y quitárselo de las manos. Parecían niños pequeños... pero con demasiada fuerza bruta.
El aleman comenzó a correr alrededor de la casa, corriendo un poco más rápido que el sovietico, tratando de mantener la distancia. Era ágil
Años de entrenamiento le estaban siendo utiles a pesar del calor, fue un poco entretenido correr por la casa e intentar evitar a la URSS, que parecía estar cada vez más enfadado.Aunque finalmente luego de tanto correr, la guerra aun no terminaba.
Ahora se encontraban en la sala viendose cara a cara, ambos sin bajar la guardia, un silencio y tension que permanecia en el aire mientras mas tiempo pasaban mirandose el uno al otro.
Como distraccion, reich avento una almohada, calculando para que diera perfectamente en su cara y tuvo exito.
Ese ataque fue suficiente para que la pelea comenzara de nuevo, ahora pasando desde la sala hasta el pasillo, que era en donde quedaban sus habitaciones.
El aleman logro meterse rapidamente en la suya, cerrando con seguro la puerta a tiempo record.
Del otro lado de la puerta se podian oir los golpes que daba el sovietico en esta
—¡¡REICH!! ABRE ЧЁРТОВЫЙ СЫН АУТА-Diciendo groserias en su idioma mientras el otro se carcajeaba por la exageracion del contrario
—callate, solo es una camisa.— dijo casi de manera inaudible, tumbandose con la camisa aun en manos, sobre su cama para descansar un momento despues de tanta persecucion.
No culpemos al sovietico, el no solia ser asi, simplemente ya habia tenido suficiente con esa rata malcriada o asi llamaba a reich de aveces.
No estaba para juegos y no le iba a soportar ni una mas, por lo que en un ultimo intento golpeo la puerta con la determinacion re acumulada en su ser, teniendo exito al momento
Reich nisiquiera pudo reaccionar cuando el sovietico totalmente enojado se avalanzo contra el. Llevando nuevamente a lo mismo, mas forcejeo, solo que ahora.. en una cama, semidesnudos.
—yaaa! Maldita sea- porque tanta ambicion por la camisa esta?!
Mas que gente normal (lo cual no eran) parecian perros en rabia
La pelea cesó bruscamente cuando una pierna del soviético rozó abruptamente la entrada del aleman, quien inmediatamente soltó un gemido como de quejido.
Se miraron a los ojos perplejos, cada uno procesando lo que acababan de escuchar. URSS para confirmar volvio a repetir el movimiento sonriendose internamente al ver como reich se volvia a quejar, pero esta vez dandole un manotazo en una de sus manos y recibiendo un insulto por su parte
—quedate con la camisa.
Y asi sin mas salio de la habitacion, no sin antes por impulso propio darle una nalgada al aleman al cual tomo desprevenido
Miro hacia su techo repasandose lo que habia pasado, sintiendo su cara calentarse insconcientemente.
—que mierda...
____________________________☕️🥯
Urss paso el dia sin camisa
ESTÁS LEYENDO
♤One-shots Urss X Third Reich♤
Romanceone-shot (nsfw 🔞) espero que esto no incomode ni moleste a nadie. Realmente estoy consciente de lo que paso en la WW2 y lo lamento por los hombres, mujeres, niños y soldados que murieron en manos de estos regimes tan violentos. Esto es solo una his...