⚠️ contenido explicito
Imagínense... a la URSS y reich, estando en un campo, era primavera, ambos estaban tumbados en el pasto mientras Reich comía unas peras que había recogido durante todo el camino. Miraron al cielo y no sintieron nada más que paz.
-Creo que veo una estrella fugaz..
Reich estaba mirando al cielo, mientras comía su pera. Dandose cuenta que una estrella fugaz habia pasado por alli.
-Ah, no veo nada... -se le había escapado ver la estrella fugaz. Sólo suspiró, tomándose un momento para admirar al alemán a su lado. Pensó que era lindo, por alguna razón. sólo estaba comiendo una pera y solo eso hizo sonreír a la URSS.
-Oh, sólo tienes que mirar el lugar correcto. Aquí -Señaló un punto específico en el cielo. Su tono era suave mientras le daba otro mordisco a su pera -Ahora mira ahí.
finalmente el sovietico pudo verlo, era tan hermoso. Lo unico que pudo decir fue un pequeño "wow" en respuesta. El cielo se estaba oscureciendo, pero al menos no estaban tan lejos de casa.
Reich no dijo nada, seguía mirando al cielo. Sólo quería que este momento durara el mayor tiempo posible, así que disfrutó estar en él mientras pudiera.
El viento soplaba y parecía que hacía un poco más de frío. Reich se acercó a la URSS, en un intento de mantener el calor por un poco más de tiempo
-Se está poniendo un poco más frío. ¿Qué tal si nos vamos a casa? -No era fan de las cosas frias.
-Yo... -él no sentía que debían irse todavía... el ambiente era hermoso. Entre tantos pensamientos sobre que hacer, le llego uno en especial. -¿Por qué no dejamos perdurar esta noche?- estaba insinuando algo.
Reich lo miró, su rostro se puso ligeramente mas rojo de lo que ya estaba por haberlo entendido tan rapido.
-¿Hacer que dure?... No podemos quedarnos aquí toda la noche, hace frío afuera y no tenemos una tienda de campaña o cualquier cosa, entonces, no creo que-- fue interrumpido por el sovietico.
-nuestros cuerpos pueden producir suficiente calor corporal... -lo abraza, a pesar de que están tumbados en el pasto. Volvió su mirada hacia las estrellas, sintiendo sus mejillas arder levemente.
Fue suficiente como para convencer al aleman.
¿Cuánto tiempo hacía que no tenían un momento íntimo como el que insinuaba el soviético? No lo sabía... pero quería hacerlo, allí y ahora.
Sin pensarselo mas el mas bajo decidio tomar la iniciativa, posicionandose encima del de hoz y martillo. Atacando inmediatamente su boca, Entrelazando sus lenguas como tal beso francés.
-Sabes tan dulce.. -.susurró contra los labios de Reich.
No perdió el tiempo y bajó los dedos hasta encontrar un bulto en los pantalones del soviético.
Manteniendo su vista en lo que hacia el aleman, arqueando ligeramente su espalda mientras los dedos de Reich rozaban su palpitante polla. -Podria decir que te gusta lo duro -murmuró, sonriéndole de forma picara a Reich.
-oh, y sabes que si. -le quitó el cinturón y desabotonó el pantalon hasta llegar a la ropa interior del contrario. Mirando ese gran pedazo de madre sovietica, no pudo evitar morderse el labio. Allí se permitió tomar su miembro y comenzar a masturbarlo lentamente con una mano mientras observaba las reacciones del hombre frente a él.
URSS siseó suavemente, sus ojos se cerraron cuando sintió la mano de Reich en su pene. Agarró con fuerza la tela de la camisa de Reich, tratando de controlar su respiración. -no pierdes tiempo.. -murmuró. Observando con gran expectación cómo Reich se inclinaba y se llevaba la punta de su pene a la boca.
ESTÁS LEYENDO
♤One-shots Urss X Third Reich♤
Romanceone-shot (nsfw 🔞) espero que esto no incomode ni moleste a nadie. Realmente estoy consciente de lo que paso en la WW2 y lo lamento por los hombres, mujeres, niños y soldados que murieron en manos de estos regimes tan violentos. Esto es solo una his...