🥀07🥀

435 25 2
                                    

Las cosas en esa habitación se sentían tensas. habían tenido recientemente una discusión, muy estúpida y realmente sin motivo. pero por alguna razón URSS le había lastimado tanto que Reich terminó llorando del enojo.

estaba sentado solo en su habitación, enojado y emocional al mismo tiempo. Sabía que la discusión había ido demasiado lejos, pero no podía entender por qué había comenzado. Odiaba el hecho de estar molesto; Odiaba tener que llorar delante de los demás. Una lágrima rodó por su mejilla y él, enojado, se la secó. Intentaba fingir que no estaba llorando y que estaba bien. Pero sus ojos rojos y sus sollozos mostraban claramente que no era asi.

Estaba tan furioso que probablemente ni siquiera bajaría a cenar, no iba a ver la cara de ese soviético después de lo que le dijo. ni siquiera si su estómago rugiera de hambre... Asi que decidio no bajar a cenar. En lugar de eso, se acostó en la cama y se cubrió la cara con una almohada, tratando de evitar toda la situación, tanto la discusión como la cena. Las lágrimas continuaron fluyendo silenciosamente, goteando sobre la almohada.

Había estado encerrado en su habitación durante un buen tiempo. Un olor a canela llenó sus sentidos y la habitación, no hacía falta ser un genio para saber que provenía de la cocina. pero tenía el orgullo más alto que su hambre.

Suspiró para sí mismo al darse cuenta de que no importaba cuánto quisiera evitar la cena, eventualmente tendría que bajar las escaleras. Pero hasta ese momento, lloraría sobre la almohada.

No tuvo que hacer nada de eso, porque alguien llamó a su puerta. Ya sabía quién era, ellos dos eran los únicos en casa en ese momento. y el aroma de la canela se sentía más cerca, estando literalmente detras de la puerta.

—¿Reich?

Sintió que se le daba un vuelco el estómago ante la voz que ahora le hablaba. El olor a canela llenó su nariz y lo reconoció como comida de URSS. Reich apartó los ojos de la puerta y miró la almohada que tenía en las manos. No quería ver al sovietico después de lo que había sucedido entre ellos, pero ahora no tenía muchas opciones. Entonces, después de suspirar unas cuantas veces, se levantó de la cama y abrió la puerta.

miró al aleman a los ojos, su mirada se suavizó, sintiéndose un poco culpable al ver que por su culpa había terminado llorando. Era un poco incómodo en este momento. Se tragó su orgullo y extendio los rollos de canela que había hecho unas horas después de la discusión entre ellos.

Reich también se sentía incómodo con la situación. Y para empeorar las cosas, le había horneado esos deliciosos rollos de canela solo para él. Todavía había culpa recorriendo sus cuerpos, pero el olor a canela hizo que a Reich se le hiciera agua la boca. Cogió los rollos del sovietico en silencio, pero al cabo de unos momentos no pudo resistirse y acabó devorando uno. Sabía tan bien como olía.

era su manera de disculparse. El sovietico parecía un niño siendo regañado allí por alguna razón. aunque era obvio que estaba esperando algo.

continuó comiendo el rico rollo de canela, saboreando cada bocado. Sin embargo, no iba a dar ninguna indicación de que lo perdonaría o se disculparía. Sintió que necesitaba hacer que el sovietico se sintiera un poco incómodo y que se ahogara en la culpa del momento. Así que mientras seguía comiendo, no dijo nada. De todos modos, tenía la boca demasiado llena para hablar.

"Oh, ahora se quiere hacer el duro" penso URSS para si mismo.
Se quedó quieto esperando algún tipo de movimiento o algo así, pero nada. Así que mentalmente se dijo "a la mierda todo" y agarró a Reich sin siquiera avisar por la cintura para cargarlo de forma Bridal Stile.

Lo habia tomado desprevenido y dejó caer el panecillo que había estado comiendo sin querer. Se quedó inmóvil, sobresaltado por el contacto repentino y la sensación de los brazos de la URSS envolviendo su cuerpo. Por un segundo, trató de contenerse y fingir que no disfrutaba la sensación de estar tan cerca de él. Pero pronto, la conmoción desapareció y sintió que su cuerpo se relajaba contra el hombre más grande. Con el olor a canela todavía flotando en la habitación, Reich cerró los ojos y se rindió al momento.

URSS habia ganado, pero solo por esta vez.

                                  ▪︎ ▪︎ ▪︎

Reich llorando ya es cosa seria señores :v

♤One-shots Urss X Third Reich♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora