William's POV:
Estaba en mi casa como siempre, Jugando al nuevo juego de Steam:
Fail of duty con mi mejor amigo: Jeffrey.El es un gamer profesional desde 2159, le encanta hablar con la gente por eso le recomendé que fuera streamer, todavía me sigue agradeciendo.
“Jajaja, juegas como un niño pequeño”
Me dijo mientras jugabamos videojuegos, el siempre me humillaba con sus habilidades para vencer 10 profesionales a la vez.Un día en las noticias, Apareció la siguiente información.
“NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, Encarcelan y Fusilan a 5 Espías Chinos, Está mañana encontraron un refugio en Chicago, Illinois.
Sospechan un posible 5ta Guerra Mundial.”“Jeffrey, ESTAS VIENDO ESTO?!”
Le dije demasiado preocupado
“No William, de que hablas?”
Dijo demasiado confundido.“PROBABLEMENTE ESTALLE UNA 5TA GUERRA MUNDIAL!”
Dije muy asustado ya qué debido a la Ley #A5B9H0: Todos los hombres de 20 a 40 años tienen que ir al servicio.“NO PUEDE SER!”
Dijo Jeffrey, demasiado asustado, Jeffrey tenía 25 años igual que yo entonces debía ir al frente de batalla.Mi familia estaba demasiado relajada porque creían que el gobierno mentía como en 2020, Pero en esta ocasión era la única vez que el gobierno no ocultaba las cosas.
Días después, salí de compras pero siempre seguía alerta de la policía ya que si escanean mi chip NeuraLink sabrían que habría hecho caso omiso.
Regresé a mi casa escuchando un poco de música en mis audífonos, me percate de varias patrullas de policía pero no le dí importancia, llegué a mi vecindario y ví que estaban arrestando a mis vecinos.
DÍAS DESPUÉS
Volví a ver las noticias para ver información más nueva.
“...Hace unos días en Carolina del Norte, arrestaron a 2 personas en el Clúster No.1742, Un varón y una Mujer, La policía encontró Documentos de la organización S.E.F.C (Special Elite Forces China).
Tanto el hombre como la mujer enfrentan la Cadena Perpetua o Pena de Muerte.”A la mañana siguiente llegaron 2 soldados a mi casa, mi primo abrió la puerta.
“Buenas tardes, que necesitan?”
Pregunto mi primo.
“Estamos buscando a William Johnson, y sabemos que lo están ocultando”Salí por la puerta trasera para que no me descubrieran pero también había soldados en esa puerta, ellos me llevaron hasta la escuela militar de Chicago, Illinois allí fue donde recibí el entrenamiento adecuado.
Jeffrey's POV:
Estaba en un directo de Twitch jugando Ray's Mod, Ya qué estaba en 5 dólares.
La gente de Twitch siempre llena mis directos.
“T/N, Muchas gracias por los 1,000 bits, ahora puedo comprar el Traje sensorial qué tanto quería”Mientras leía los comentarios, ví un comentario extraño que hablaba de mí amigo, William.
//TU AMIGO FUE AL EJERCITO PARA LUCHAR CONTRA EL S.E.F.C.\\Me asusté demasiado ya que no sabía si ese comentario era verdadero, en ese momento recibí una llamada de la escuela militar.
<<Hola Jeffrey, soy yo, William. Estoy en la escuela militar, no te preocupes, aquí estoy bien. Ven al servicio...>>Dudé un poco porque no quería ir al servicio pero tenía que hacerlo, al cabo de un rato decidí no ir al servicio y seguir con mi directo como siempre.
Unos días después mientras estaba leyendo un libro acerca de la historia de los videojuegos, estaba tranquilo el ambiente hasta que llegaron los militares y me capturaron.
Cuando llegue a la escuela militar, me encontré a mi amigo.
“Hola William!, Cómo te va?”
Le pregunté, no hubo respuesta.
“William?”Luego del silencio absoluto conseguí que William hablará.
“No... Estoy... Bien...”
Me dijo con fuerzas nulas.
“Me están haciendo sufrir un infierno...”Yo estaba seguro que algo estaba pasando entonces le dije.
“No te preocupes, mi amigo, Paul es reportero de las noticias, cuando termine esto te prometo que le dire”La expresión de William cambio de inmediato, de aturdido a tranquilo.
Cuando termine de hablar con William, llegó el teniente Russman, hijo de un veterano de la 4ta guerra mundial del 2115.
“Esta todo bien?, bromeo, PÓNGANSE A ENTRENAR!!!”
Nos dijo muy molesto.Yo sinceramente no confiaba en nadie que estuviera aquí, pero...
Vi a un soldado solo en un banco...“Hola, como te llamas.”
Sinceramente tenía confianza de el ya que se veía muy bien para ser malo.
“Jackson...”
Me dijo susurrando
“Mucho gusto Jack, Mi nombre es Jeffrey”Charle un poco con el para ganarme su confianza, luego de eso fuí a entrenar para no ser fusilado por desertor.
William's POV:
ALGUNAS HORA ANTES
Cuando me bajaron del camión me dieron un recorrido por las instalaciones, pero me percate de que los soldados con rangos más altos, trataban mal a los soldados normales
Yo no pude decir nada porque me podían asesinar.
Lo bueno es que nos dejaban comunicarnos con el exterior pero, diciendo mentiras acerca de lo que pasaba.
Entonces le llamé a mi amigo Jeffrey.
Le dije qué estaba bien y que viniera al servicio.Luego de la llamada empecé a entrenar, pero... Por cada fallo nos torturaban.
Perdí mis fuerzas luego de que me torturaran varias veces.
Entonces caí al suelo pero, si no hubiera sido por Jack, me hubiera pegado en la cabeza.
Cuando apareció mi amigo Jeffrey me vió devastado y golpeado entonces le dije a Jeffrey.
“No le digas nada a nadie, si no te mataran y también a mi”Después de un largo día de entrenamiento. Fuimos a dormir pero seguimos alerta para ver qué pasaba, entonces exactamente a las 2:52 AM se llevaron a dos soldados a un cuarto extraño...
“Intentare investigar un poco...”
Dijo mi amigo JeffreyPasada la conversación fuimos a dormir para otro día en el infierno...
Esta es mi primera historia, espero que les guste mucho.
Compartan y denle mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
2166: Cerca de la Muerte
Bilim KurguEl protagonista de la historia, William. Quién es reclutado en el ejército, va a La Guerra De 2166. La Organización S.E.F.C: (Special Elite Forces China) amenaza con usar su nueva arma biológica. Podrá William y su Equipo salvar a la humanidad?