CAPITULO 0.0
Pasar sus manos manchadas de sangre por su cabello rubio era el cielo.
Por fin.
Por fin había logrado sacarla de ese enfermo lugar.
Dormida parece un ángel ante sus ojos. Peina y peina sus cabellos dejando manchas de sangre.
Salir del palacio fue un reto, sin la ayuda de aquella mucama nada hubiera sido lo que fue, aprovechase de la pobre muchacha fue la mejor opción. Al final se dio cuenta que la mucama lo adoraba y no tuvo problemas con aprovecharse. Él estaba haciendo lo mismo de alguna forma. Estaba tomando algo de alguien más para sus fines personales.
Amaba tanto a Usagi que no le importaba traicionar a su mejor amigo y tampoco vender su nación.
Ahora su hogar y su lealtad estaban donde estuviera Usagi.
Escondidos después de huir en un hotel barato y esperar, era lo único que podía hacer.
Llevaban dos horas escondidos en ese hotel, dos horas donde paso contemplando a Usagi dormir. Dos horas en las que recordó cada paso de su huida, recordó como hirió a Nephrite, la sensación de satisfacción que le ocasiono vencer a un contrincante que nunca jamás hubiera podido derrotar. Andrew daba gracias al cielo de que el hombre estuviera distraído y cansado para el momento en el que se lo topo.
De lo único que se arrepentía en estos momentos era de haber golpeado a Usagi.
Pero ella no le había dejado opción.
Como pensaba Usagi daría pelea, la pobre e inocente pelearía porque no conocía algo más que no fuera ese terrible lugar.
Aun así Andrew tenía una misión.
Alguien toco a la puerta de su habitación. Lentamente se puso en guardia. Podría ser cualquiera al otro lado de la puerta.
Quizás alguien del palacio.
Tomo el arma que estaba cerca del cuerpo inmóvil de Usagi y con paso lento sin hacer ruido fue acercándose a la puerta.
-Soy yo –se escucho la voz de un hombre del otro lado.
Más relajado bajo el arma y quito los seguros de la puerta, abriéndola y dejando entrar al misterioso hombre.
-Es bueno verte Furuhata.
-Príncipe Diamante –saluda haciendo una pequeña reverencia.
No respetaba al hombre frente a él pero ambos tenían un fin común. La liberación de la princesa de Black Moon, la verdadera y única heredera de aquella nación, la que rivalizaba con el reino de Chikyu.
Enterarse de la verdadera identidad de la princesa Serenity fue una mera casualidad para Andrew Furuhata. En el pasado hubiera hecho o que fuera por Endymion, incluso matar los sentimientos de amor que tenia por la futura reina, lo haría, lo estaba logrando, podía vivir viendo al amor de su vida en brazos de otro hombre, pero al ver información que no tenía que haber visto todo cambio.
Una tarde de junio durante una fuerte tormenta Endymion le pidió el favor de ir por su capa a su despacho. Los tres amigos se encontraban atrapados durante la tormenta empapados en el pequeño kiosco en medio del lago. Usagi estaba temblando de frio así que dejo a ambos mientras él corría bajo la lluvia por un paraguas y la capa.
Cuando tomo la capa, esta se atorro en uno de los cajones, cuando tiro de ella tomo dentro del cajo cayó al suelo, rápidamente tomo los papeles y los recogió. Fue hasta que el nombre el país vecino apareció y le llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE LA GUERRA
FanfictionENDYMION ¿Cuando saber cuando es suficiente? Ellos me quitaron algo muy sagrado, algo demaciado importante. Ahora los hare pagar, no me importa si eso lleba a mi pais a la destruccion. Iniciare una guerra por ella, y la tendre e regreso. Solo espera...