CAPITULO 1
USAGI
-¡Corre Usa, correré!
Mis piernas no se mueven.
Todo está pasando tan rápido.
¿De donde aparecieron tantos hombres?
-¡Que corras! –me grita Nephrite-niisama.
Nephrite corre por la orilla del lago peleando contra los hombres que nos están rodeando, son demasiados para él solo. ¿Dónde están los demás guardias?
Por tercera vez Niisama me grita que corra.
Su grito me hace reaccionar, un grupo de hombres camina rápido pero con cuidado sobre el hielo, la falta de cuchillas en la base de sus zapatos los hace ir lento. Mi corazón se acelera lleno de miedo al verlos acercarse de a poco. Con las piernas temblorosas me deslizo lentamente.
-No, no se acerquen –susurro con la voz temblorosa.
Los veo sacar y apuntar sus armas.
De vería estar acostumbrada a ver armas, Endymion-sama tiene una sala llena de ellas. Verla en manos enemigas me llena de terror. En el fondo de mi cerebro se que estos hombres son nuestros enemigos y si no huyo de ellos las cosas no saldrán bien. Tengo que huir.
Nii-sama me espera en la orilla. Me lanza mis botas, desesperadamente trato de quitarme los patines, pero no puedo, las manos me tiemblan tanto que no logro deshacer el nudo de los cordones.
¿Por qué es tan difícil?
Niisama se desespera y con una navaja corta los cordones, la sangre se desliza por su brazo.
-Estas herido.
-No es nada. Rápido, quítatelos.
Dando patadas logro quitarme los patines, tomo las botas pero de la nada otro grupo de hombres aparecen y a nii-sama no le queda de otra que enfrentarlos de nuevo.
-¡Nii-sama!
Uno de los hombres lo toma por la espalda haciéndolo caer al frio suelo. Otro se pone sobre él y un tercero y cuarto lo toman de los brazos. Lo tienen totalmente sometido.
-¡Vete Usa! ¡Corre!
-¡No!
-¡QUE TE LARGES MALDICION!
-¡NO QUIERO!
-¡DEJA DESER TAN MALDITAMENTE TERCA Y CORRE!
-¡NO VOY A DEJARTE!
-No eres tan fuerte como dicen los rumores, tercer general Nephrite –dice el hombre que esta sobre nii-sama.
El hombre avienta a un lado su arma y saca una espada que cuelga de su cadera. La sujeta sobre sus hombros listo para dejarla caer sobre el pecho de niisama.
Los hombres no me toman atención, están dándome la espalda. Toda su concentración esta en nii-sama en el suelo.
¿Qué hago?
Nii-sama.
Nii-sama.
Tengo que ayudarlo de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE LA GUERRA
FanfictionENDYMION ¿Cuando saber cuando es suficiente? Ellos me quitaron algo muy sagrado, algo demaciado importante. Ahora los hare pagar, no me importa si eso lleba a mi pais a la destruccion. Iniciare una guerra por ella, y la tendre e regreso. Solo espera...