CAPITULO DOS
USAGI
-Serenity-sama, por favor levántese de la cama.
Oh por favor, cierra la boca.
-Lleva una semana en cama –vuelve a quejarse la chica.
Ya sé cuánto tiempo llevo aquí, no es necesario que me lo recuerde, simplemente no quiero estar aquí. Una semana no parecía mucho tiempo, pero yo lo sentía como una eternidad.
Me niego a salir de esta cama. No me importa que digan las personas, nada ni nadie me hará levantarme.
Quiero ir a casa.
El pecho se me estruja al pensar en el palacio.
"Todos son unos mentirosos"
Al principio no creí en las palabras que salieran de la boca de ese hombre.
Faraón 90 era un hombre manipulador y con un corazón negro como el alquitrán. Los únicos sentimientos que inducían su corazón eran el poder, avaricia y arrogancia. Lo único que le importaba era él y mantener su posición como rey.
Vaya rey que era.
Justamente no era nadie. Solo un desalmado que había manipulado a los demás para derrocar a su hermano –que por lo que he escuchado era igual que él -, era una persona aprovechada. También era de ese tipo de personas que mandaba a hacer lo que a ellos les correspondía, de esa manera sus manos no estarían manchadas de sangre.
-Serenity-sama, por favor –ruega la chica.
-Mi nombre es Usagi –susurro.
Me aferro más a la manta que me cubre. Odio que me llamen Serenity, ese no es mi nombre.
Quiero ir a casa.
-Serenity-sama –repite cansada.
-¡No me llames así!
Les he gritado hasta el cansancio que Serenity no es mi nombre.
He pedido amablemente que me llamen Usagi, pero nadie parece comprender, nadie quiere hacerlo.
Siento como si yo no importara.
Pero al mismo tiempo siento como si lo que estaba buscando de repente llegara y le diera un sentido más a mi vida.
Serenity y Usagi.
Ambos eran la misma persona, pero al mismo tiempo no.
Estaba cansada de pensar quien era realmente yo. Soy ambas personas pero ninguna. ¿Dónde estaba lo que me hacia ser yo misma? Ambos nombres estaban llenos de mentiras y más mentiras, repletos de confusión.
Las pruebas la tenia.
Era Usagi hija adoptiva de los antiguos reyes de Chikyu, era la esposa del actual rey, Endymion y era la ingenua chica enamorada de un mentiroso.
Era Serenity hija de los fallecidos reyes de Black Moon, legitima heredera al trono, sobrina de un monstruo que mato a su propio hermano por poder, prima de un hombre que la rapto.
Era la mima mujer. La cruel verdad de que lo que decía era cierta.
Al principio no acepte las palabras de Faraón 90. Creía que sus ridículas palabras eran eso, ridiculeces, solo una estrategia para formar un retorcido plan.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE LA GUERRA
FanfictionENDYMION ¿Cuando saber cuando es suficiente? Ellos me quitaron algo muy sagrado, algo demaciado importante. Ahora los hare pagar, no me importa si eso lleba a mi pais a la destruccion. Iniciare una guerra por ella, y la tendre e regreso. Solo espera...