CAPITULO 5
USAGI
-Bueno, es un hecho, estás embarazada Serenity –la tranquila voz de Esmeralda resuena en la pequeña habitación del cuarto de baño.
Ella se ve cansada, con cuidado pone la prueba de embarazo sobre el lavamanos y no me quita la mirada de encima, esperando a que salga de mi trance. Desde el momento en el que la posibilidad de estar embarazada cruzo por nuestras cabezas he estado en un estado inanimado, fuera de órbita. Haciendo las cosas en forma automática. Pero ahora que es un hecho no puedo ignorarlo.
Me pongo de pie y camino hasta tomar la prueba, las dos líneas rosas me sonríen, me pongo una mano sobre el estomago y lo acaricio.
-Voy a ser madre –susurro.
Tengo una mezcla de alegría y miedo. Una pequeña vida esta gestándose dentro de mí, una prueba del amor que nos tuvimos, que nos tenemos. La prueba de mi amor por un hombre que me mintió, no puedo evitar pensar en el padre de mi bebé, un padre mentiroso, si las cosas fueran diferentes ¿Endymion estaría feliz? O ¿Se burlaría por embarazar a una chica tonta?
Tengo miedo, si Faraón 90 se entera me matara, matara a mi bebé. ¿Qué es lo que voy a hacer ahora? No puedo esconder un embarazo por tanto tiempo, en algún momento mi estomago crecerá y él lo sabrá.
-Necesitamos deshacernos de esa cosa –dice Esmeralda viendo como acaricio mi vientre.
Me congelo, dejo de acariciar mi vientre y siento un frio recorrerme la espina dorsal, al ver mi reflejo en el espejo y ver el reflejo de Esmeralda me aterra la forma fría y sin sentimientos en las que dice sus palabras.
Es la vida de mi bebé de la que está hablando.
-No lo hare –le regreso la mirada atrás vez del espejo.
No, por nada del mundo dejare que alguien dañe a mi bebé.
-¿Entiendes lo que peligra si lo tienes? Puedes morir –me recuerda.
-Lo sé.
-¿Entonces porque eres tan terca? Necesitas abortarlo. Luego podrás tener otro.
-No quiero otro, quiero a este bebé.
Escucho el sonido de sus tacones golpear con el fino azulejo del baño, ella me toma con fuerza de los hombros haciéndome girar y verla, esta a nada de mi rostro, sus ojos verdosos tan claros y llenos de miedo e ira. Sus manos están frías, la siento temblar y de un momento a otro, lágrimas comienzan a caer por sus ojos y rodar por sus mejillas.
-Se que no quieres, pero debes hacerlo, debes hacerlo.
El sentimiento de culpabilidad sale por cada poro de su cuerpo. No llora por mí, sino por ella. Puedo sentirlo, siento su tristeza como si fuera mía, su culpa por no pelear por algo importante, la siento quebrarse y seque está mostrando un lado que jamás le gustaría mostrar. La Esmeralda que conozco es una mujer fuerte y orgullosa, este lado vulnerable es nuevo y me siento simpatizar más con ella de esta manera.
-¿Qué fue lo que hizo? ¿Quién te hizo renunciar a él?
Su agarre pierde fuerza en mis hombros, ella se lleva las manos al rostro temerosa y llorosa.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE LA GUERRA
FanfictionENDYMION ¿Cuando saber cuando es suficiente? Ellos me quitaron algo muy sagrado, algo demaciado importante. Ahora los hare pagar, no me importa si eso lleba a mi pais a la destruccion. Iniciare una guerra por ella, y la tendre e regreso. Solo espera...