Hospital Sam Bulevar
4:00 a.m
Dos días despuésNarra Camila.
Desperté alterada, estaba en un cuarto de hospital y mi madre a un lado. Me levante de la camilla algo mareada, no me importaba en lo más mínimo a decir verdad. Yo solo quería ver a Lauren.
—Mamá ¿donde esta Lauren? Dime— grite muy alterada y mi madre se acercó —dime porfavor—
—Primero vuelve a la camilla y te relajas porfavor..— me ordenó con seriedad y yo conocía ese tono de voz a la perfección.
—¿Ella está bien?— cuestione —dime si esta bien porfavor— le supliqué con lagrimas en los ojos
—Lauren esta en terapia intensiva, se está recuperando— exclamó mi madre y sentí que mi alma volvió a mi cuerpo.
—Me siento tan aliviada— mi madre me miró y estaba tan seria que sabía que algo más pasaba —¿que pasa mamá? Siento que estas escondiendo algo.. suéltalo—
Mi madre derramó algunas lagrimas y eso me preocupaba demasiado. La tome de las manos —Mamá lo que sea dímelo— sus ojos me miraron y soltó la noticia
—Cuando te desmayaste te trajeron de inmediato al hospital, a Lauren la llevaron al quirofano y yo solicite un examen para ti, me preocupaba que estuvieras mal de salud— se detuvo y no quería pensar en que habían acabado los resultados de esos dichosos exámenes que me hicieron.
—¿tengo algo mal? Dilo sin contemplaciones— dije ya más seria
—Estas embarazada hija— pude notar las amargas lágrimas que se desprendían de los ojos de mi madre.
Sabía que ese dolor que mi madre sentía era porque estaba embarazada nuevamente de Donnovan mi verdugo.
Sentí el estomago resolverse al enterarme de eso. Yo embarazada de alguien que abuso tantas veces de mi, aún siendo mi marido si me tocaba yo no quería y eso era violacion.
Ahora estaba nuevamente embarazada, que clase de mala broma me había jugado la vida.
—Hija.. ¿estas bien?— escuche la voz de mi madre y asenti de la forma más hipócrita posible
—quiero ver a Lauren porfavor— dije con tremendo nudo en la garganta, no podía recordar en cuál de todas las malditas ocasiones de sexo forzado había quedado embarazada, ya no quería sentir dolor. Pero sabía que apenas esto estaba empezando.
—Mila mija— mi madre estaba por decirme algo pero negué, me puse de pie —La quiero ver— dije con la voz entre cortada.
Mi madre entendió que mi sufrimiento por dentro era evidente, así que no dijo nada más. Hablo con el doctor de turno y este asintió sin problemas.
[...]
Así que entre a ver a Lauren, quien parecía una linda muñeca de porcelana que dormida pasivamente. Me acerque y tome asiento junto a ella.
Su piel estaba maltratada, tenía una curación a la altura de la cabeza, posiblemente le dejara cicatriz, tenía dos impactos de bala más.
Uno a la altura del corazón y otro cerca del abdomen.
Sentí un profundo dolor llenar mi pecho, no quería verla así, yo.. yo quería verla despertar y que me sonriera como siempre.
—Perdóname Lauren, por mi culpa estas así.. si tan solo mejor no te hubiera llamado no estarías así— derrame algunas lagrimas y estas cayeron en su mano —perdóname.. perdóname porfavor— supliqué.
Me estaba desmoronando lentamente, mi mente se nubló totalmente y ahí es cuando sentí una leve reacción de parte de Lauren.
Levante mi rostro y movió su mano. La tomé suavemente —Lauren— dije en un susurro y ella poco a poco abrió sus ojos.
Esos ojos verdes se abrieron y me miraron, apretó mi mano y yo me incline contra ella para abrazarla, estaba tan agradecida por verla despierta que las lágrimas se volvieron a desprender de mis ojos.
—Camz— escuche su dulce voz rasposa
—¿Estas bien?— ella me estaba preguntado a mi, ella se seguía preocupando por mi, sinceramente no la merecía.La mire y limpié mis lágrimas —estoy bien, no te preocupes por mi— dije contenta de verla —¿cómo te sientes tú?— cuestione y ella sonrió levemente, eso me aliviaba.
—¿Estas bien?— cuestionó con su voz débil y asenti hipocritamemte, la volví a tomar de la mano —deja de preocuparte por mi, estoy bien— ella no me dejaba de mirar, sentía que su mirada me penetraba lentamente.
Se quito la mascarilla de oxígeno —eso me molesta— dijo con más claridad.
Intente colocarsela nuevamente pero ella se negó, era terca.
—Camz has llorado ¿porque?— cuestionó y negué —estoy bien— dije —es solo que tenia miedo de perderte—
No se como pero se sentó sobre la camilla, los gestos de dolor me preocupaban. Me jalo contra ella y me abrazo.
Oh que tan patética podría ser
Mi mejor amiga quien estaba herida me consolaba y actuaba con más fortaleza que yo misma.Sentí como sus brazos me protegían y al despegarnos quedamos frente a frente, la tenía a escasos centímetros de mis labios.
Solamente una cosa paso por mi mente.
¡Besarla!
—Te voy a proteger de ahora en adelante— esas fueron sus palabras.
Lauren dulcemente me protegería, pero yo.. yo estaba condenada al sufrimiento con un bebé creciendo en mi vientre, un bebé que yo no había pedido.
—¿Porqué miras tanto mis labios?— escuche su voz y sin querer la estaba mirando directo a los labios —¿quieres besarme?— cuestionó ella y cobardemente me aleje.
—acuestate, tienes que reposar— dije evitando el contacto de su mirada.
—Entiendo— escuche que dijo y al mirarla ya estaba recostada.
—Llamare a una enfermera para que te revise— dije sin más y salí del cuarto.
Mi corazón estaba confundido.
No sabia si Lauren me gustaba.
Solo sabía que me hacía sentir especial y que no me quería apartar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor duele (G!p)
ФанфикCamila Cabello una hermosa latina de 25 años de edad. Ilusionada con la idea del amor perfecto y duradero contrae matrimonio con un hombre de 37 años de edad, que esconde más de un defecto. ¿porque el supuesto amor duele?