Al caer la noche Donnovan preparo una fogata afuera con ayuda de Mateo quien parecía caerle muy bien después de todo.
—Mateo me caes bien, apesar de las constantes provocaciones de mi hermana te mantienes respetuoso y lo agradezco mucho a decir verdad—
Lauren sonrió amigable
—Quieres mucho a tu hermana no es así, lo noto en como la proteges— comentó mientras colocaba algunas mantas sobre el césped
—Mi hermana es lo más valioso que tengo, la amo mucho..—
—Lo puedo notar.. ¿que hay de tu esposa? La noto algo distante—
Donnovan se quedó en silencio por unos instantes y después comentó
—Fui un pendejo y lo sigo siendo, la eh lastimado mucho.. soy algo cobarde a decir verdad pero la amo—
Lauren suspiro profundamente, no dijo absolutamente nada y tomó asiento sobre la manta.
—¿Amas a mi hermana?— cuestionó Donnovan —No quiero verla sufrir— suspiro —Es un buen tipo—
Elena apareció con Camila y ambas se sentaron sobre las mantas.
—Faltan las bebidas— dijo Donnovan —hermanita puedes ir por ellas—
—Iré yo— dijo Lauren, se levantó y fue por las bebidas.
En la cocina La ojiverde se aseguró de vaciar una droga en la bebida de Donnovan. Y asi como si nada nada salió de la cocina con cuatro cervezas.
—Gracias— dijeron todos
Donnovan fue el primero en beber la cerveza casi de golpe.
Los demás comenzaron a hablar sobre la historia de las estrellas. La droga tardaría unos minutos en hacer efecto.
Narra Camila
No entendí cual era el plan de Lauren, solo la veía convivir con Donnovan y yo estaba desesperada, quería irme.
—Me siento algo cansado— exclamó Donnovan y se recostó en el césped.
Elena miró a Lauren.
¿Porqué?
Acaso ella era parte del plan.—Camila ¿me acompañas al baño?— dijo Elena y me levante de donde estaba.
Lauren me guiño el ojo y seguí a Elena.
Me llevo a la habitación —Vamos ponte los zapatos, presiento que vamos a tener que correr— me dijo mientras buscaba algo en la habitación—Estas del lado de...— La mire y ella me jalo de la mano
—Si, es obvio así que date prisa— me ordenó.
Tan rápido como mi cuerpo me lo permitía, me coloque los zapatos. A la habitación entró Lauren.
—Tenemos que irnos ya— ordenó
No tuve tiempo ni de decirle nada, solo las seguía y ambas estaban armadas.
Me sentí como en una película de acción.
Apareció la chica que me estaba cuidado y Laurem la golpeó. —Espera Lauren— la jale —Ella es buena— le dije
—Trabaja para el— dijo seria y negué
—Si pero ella esta aquí vengado a su hermana, esta de nuestro lado—
Lauren frunció el seño —Si es cierto ayúdanos a salir de aquí ahora mismo— le dijo con tono firme.
La chica sonrió y nos llevó por la parte de atrás, salimos en silencio.
—¿A donde con tanta prisa?— sentí el helado hierro de un arma en mi cuello.
Todas se giraron —Vamos dejala— escuche a Lauren quien se acercó —Hombre es por tu bien dejala—
El tipo alzó su arma y golpeó el rostro de Lauren, ella escupió sangre.
—Imbecil—
Cerré mis ojos al escuchar el sonido de un disparo. Lauren me tomó de la mano y me jalo al auto.
Vimos que se quedó la chica que me había cuidado y dijo "No puedo dejarlo vivo, es mi oportunidad" Elena arrancó el auto sin importar nada.
El aire se colaba en el coche por medio de la ventana, Elena conducía como si del fin del mundo estuviéramos escapando.
El camino era rocoso, húmedo y había empezado a llover. Lauren se aseguraba que nadie nos siguiera, faltaba poco para salir de esa propiedad.
—¿Estas bien camz?— escuche su rasposa voz y asenti, pude notar tranquilidad en su rostro.
—Gracias por rescatarme— le dije mientras la tomaba de la mano.
Un disparo perforó el vidrio trasero del auto, quitandole la vida a Elena.
El coche perdió el control y se fue a un precipicio el cual daba directo al mar.
En ese momento solo pude pensar en dos cosas. En mi hijo y en Lauren.
El agua comenzó a entrar rápidamente al auto, sentí una desesperación en mi pecho, mis piernas empezaron a helarse.
Golpee la puerta del auto y se abrió, mire a Lauren y tenia atravesado en su pecho un hierro del coche, la jale contra mi y la sangre brotó.
—Lauren— grite al jalarla, el auto se seguía hundiendo y ya no podía respirar.
La jale, con la poca fuerza que tenia la logre sacar del auto.
Solo Dios sabe como la logre sacar a flote. Estábamos a diez metros de la orilla.
—Lauren, no te mueras— dije con lagrimas en los ojos mientras intentaba sacarla del agua.
...
Narrador omnisciente
Después de luchar con todas sus fuerzas Camila logró sacar a Lauren, la recostó en la arena y noto que la ojiverde estaba pálida, llena de sangre y no respiraba.
—Lauren no me hagas esto joder— grito con frustración mientras abría la camisa de la ojiverde.
La rompió en dos tratando de hacer un torniquete eh impedir que la sangre siguiera brotando.
—Lauren no me dejes porfavor— repetía una y otra vez mientras la de piel blanca no daba señales de vida.
Empezó a practicar RCP
Suplicando al cielo que reaccionará.—No me dejes— suplicaba cada vez que realizaba el rcp.
—No me dejes— grito una vez más, ya frustrada golpeó con intensidad el pecho de Lauren.
El golpe produjo una reacción y Lauren empezó a toser.
—Lauren— grito conmocionada
El pecho de la mujer pálida empezaba a subir y bajar con dificultad, sus ojos había abierto y movió levemente su mano.
—No llores por mi— susurro
—Lauren no me dejes— se inclino para poder besarla —No me dejes, te lo suplico— tomo la mano pálida y helada —Te amo—
Lauren sonrió con dificultad y antes de que pudiera expresar un "Te amo" de sus boca brotó sangre. Camila empezó a sentir helado el cuerpo de la ojiverde y suplico al cielo que no se la quitará.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor duele (G!p)
FanfictionCamila Cabello una hermosa latina de 25 años de edad. Ilusionada con la idea del amor perfecto y duradero contrae matrimonio con un hombre de 37 años de edad, que esconde más de un defecto. ¿porque el supuesto amor duele?