10:00 PM
Habitación principal
Casa de Campo JaureguiLauren vestía una camiseta negra, short negro; lista para dormir.
Estaba chequeando sus correos cuando Camila entró a su habitación.
—Camz— dijo algo sorprendida
—¿ya te vas a dormir?—
—Si—
Lauren se quedó mirando a Camila. Estaba algo desconcertada.
El pijama de camila sólo constaba de una blusa diminuta y un short demasiado corto, acompañada de una coleta alta.
—dormiré contigo— exclamó y se subió a la cama de Lauren quien tardo un poco en reaccionar —¿te incomoda?—
Lauren negó y se recostó —Que duermas aquí conmigo es peligroso y lo sabes bien— comentó mientras la latina se acercaba y la abrazaba, su rostro acomodo —Camz— dijo al abrazarla
—Esto que esta pasando es algo irreal— dijo Lauren
—Me siento segura estando contigo— confesó la latina mientras se subia encima de Lauren. —Te vez linda estando bajo de mi— se inclino —¿hay algo que te guste de mi?— cuestionó mientras besaba tiernamente la comisura de los labios de la ojiverde.
—Me gusta...— sin completar la oración tomo a la latina por las nalgas y la apretó contra ella
—Te gusta mi culo no es asi—
Lauren no dijo nada más, simplemente la besó.
—Lauren— susurro entre besos —siento tu pene creciendo.. estas excitada— le mordió el labio
La ojiverde se giro, utilizando algo de fuerza quedó encima de Camila, quien disfrutaba del contacto.
—Lauren— dijo en un tono muy bajo —Podrías tocarme—
Narra Lauren
—Lauren— escuche su voz agitada —podrías tocarme— estando encima de Camila y escuchando su invitación, naturalmente mi amiguito se despertaría
No sabia si tendría la cordura necesaria para resistirme o si podría ser capaz de parar si empezábamos algo.
Me íncline contra su cuello y la bese.
Escuche su jadeo débil, sentí su cuerpo estremecerse y cuando toque su cintura un pequeño gemido escapo de sus labios.—Ah.. Lauren— levante su pequeña blusa y no tenía sostén, vaya suerte la mía.
La mire
Ella a mi—Son pequeñas— dijo algo apenada y apartando la mirada de mi.
Mi mano cubrió su teta, dios eran pequeñas pero tan suaves, eran perfectas.
Mis labios fueron a una de ellas y la bese, con mi lengua atrape el pezon, su respiración se agitó en corto.
Tenía a Camila en mi cama
Su cuerpo frágil era perfecto para míVulgarmente le estaba mamando la teta y ella suplicaba por más, mi mano descendió lentamente por su abdomen hasta llegar a su intimidad.
Mi mano se metió dentro del short y llegue a su vagina.. estaba totalmente húmeda, sentía el paraíso en mis dedos.
—Ah.. Lau..Lauren..— escuche ese quejido perfecto entonando mi nombre
Deslice mis dedos rápidamente, me abría paso sin problema y la penetre con mis dedos.
Escuche su gemido cerca de mi oido, me jalo con sus manos y me beso, mis dedos la comenzaba a embestir.
El sonido de mi piel contra la de ella resonaban, me mordió el labio y me miro fijamente —Lauren no puedo más.. te necesito dentro— suplico salvaje al apretarme mi miembro, saque mis dedos de su vagina y los lleve a su boca.
Obediente los chupo
Chupo mis dedos de una forma muy sensual, me había calentado demasiado ya.La bese y me baje de la cama, me iba a quitar el short pero ella me jalo.
—Lauren— dijo al jalarme a la cama, sus manos perversas se metieron en mi short y llegó a mi bóxer, se deslizaron aún más y lo tomo entre sus manos mientras me besaba, sentía arder mi cuerpo.
Mi miembro empezó a ser masajeado por Camila, mis besos eran más feroces, sentía que iba a estallar.
Me separe de sus labios —Camz.. necesito follarte ya— dije sin más mientras me sacaba la camiseta, me quitana el short y juro por Dios que sus ojos eran la perversión.
Me había comido con la mirada
Ella se quito el short y las bragas.La tenía casi desnuda para mi, me acerque y arrodille al borde de la cama, suavemente le quite la pequeña blusa que aún cubrían sus tetas.
—Lauren— ahí estaba entre sus piernas
—Te vez hermosa— le dije
Narra Camila
—Lauren— exclame mientras pude ver como se arrodillaba ante mí.
Tenerla de rodillas era una experiencia única.
—Te vez hermosa— dijo mientras una sonrisa encantadora se pintaba en su rostro.
Me sentía un poco vulnerable, no recordaba la última vez que alguien me decía hermosa mientras estaba desnuda.
Aun en mi piel habían marcas de Donnovan y se que Lauren ya se había percatado.
—Camz— me saco de mis pensamientos y su expresión era de preocupación —¿porque lloras camz?— me pregunto y sentí las lágrimas deslizarse por mis mejillas.
Patéticamente había arruinado un momento de intimidad con Lauren
—Camz cariño que pasa— dijo al abrazarme y yo me derrumbe débilmente
—No puedo Lauren.. no puedo— sentí el consuelo inmediato de parte de ella, sus brazos me rodearon
—Será después ¿si?— escuche su tono y se que estaba decepcionada, era obvio.
—Perdón Lauren— dije mientras tomaba una sabana y me cubría —déjame sola porfavor—
¡Soy patetica!
Lo séNo me entendía ni yo misma. El recuerdo amargo de sus agresiones habían aparecido en el momento menos esperado.
Mis lágrimas se volvieron un mar de emociones, yo anhelaba estar con Lauren pero..
Pero el mal recuerdo de los golpes, agresiones y malos tratos de Donnovan seguían en mi cuerpo también.
—Camz no llores— me tomo del rostro —vamos muy rápido supongo, perdón por llevar las cosas así, no estas lista aun—
No la mire
Solo le pedí que se retirara de su propia habitaciónEn verdad que yo era mala para ella.
Lauren me dio un beso en la frente y tomó su ropa, se alejo sin decirme nada más.
Vi como salio de la habitación y me desplome enseguida.
Yo le haría daño.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor duele (G!p)
FanfictionCamila Cabello una hermosa latina de 25 años de edad. Ilusionada con la idea del amor perfecto y duradero contrae matrimonio con un hombre de 37 años de edad, que esconde más de un defecto. ¿porque el supuesto amor duele?