EL DÍA DE LA PISCINA

405 38 3
                                    

Cuando estaba más a gusto en la cama , sonó el asqueroso del despertador . Puse la radio , mientras me duchaba , entonces sonó la canción "A thousand years" esa era mi canción favorita . Ya que me encanta lo que significaba la letra . Estuve durante más de media hora decidiendo que bikini . Al final me puse el que me había dicho Carlos . Mientras me ponía el vestido , sonó el timbre .

- Voy yo - le dije a mi madre .

Cuando abrí , y lo vi en mi puerta , con su camiseta azul , que se le notaba las tabletas , y un bañador blanco con rallas negras .

- Qué haces aquí? - le pregunté extrañada .

- He venido a llevarte a la piscina - respondió .

- Y cómo me vas a llevar ? - pregunté sonriente .

- Mira , lo que tengo en la mano - respondió .

- Qué tienes coche ? - le dije , mirándolo durante unos segundos .

Mi corazón latía muy rápido .

- No , tengo una moto .

- De qué marca es ? - le pregunté .

- Es una HONDA CBR 600F .

- Pero yo no tengo casco - le respondí .

- No hace falta , mira aquí tengo otro casco .

- ¿Qué es para mí ?

- Pues claro , era de mi hermana Blanca , pero desde que tiene un novio con moto , ya no se monta en la mía .

Venga , móntate que vamos a llegar tarde .

- Me monté lo más rápido que puede .

Qué bien la llevaba , notaba como el aire me refrescaba la cara .

- Agárrame si quieres , no me importa . Voy a ir más rápido , porque sino vamos a llegar mañana .

Al principio no lo agarré , pero después sí . Si a él no le importaba , a mí menos .

Nos lo pasamos muy bien en la fiesta , estuvimos hablando durante casi toda la tarde . Y también nos bañamos juntos .

Cada día me gustaba más , hasta me enteré cuál era su canción favorita .
A partir de ese día , él venía con su moto a llevarme al instituto todos los días .

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora