PRIMER DÍA

592 48 10
                                    

He decidido escribir durante varios meses , las cosas que me ocurren cada día .

Hoy , es 18 de marzo , el día de los profesores , por ser así , hoy no había instituto . Me encantan los días como hoy .

Me levanté a las 11: 30 . Me lavé la cara , me duché y me lavé el pelo . Mientras se secaba el pelo , encendí el móvil . Me quedé sorprendida , al ver , que tenía 456 mensajes de 6 conversaciones distintas , casi todos eran del grupo de "Costa Ballena" , ese era el grupo de mis mejores amigos .

Os preguntaréis porque se llama así , pues os lo voy a decir , a todos vosotros , nos gusta bastante Costa Ballena y hemos decidido ir este año todos juntos en verano . En ese grupo decimos los deberes y por ahí quedamos .

Rosa : Chicos , he decidido mañana celebrar mi cumpleaños mañana . Va a ser en mi casa , ya que hace calor , nos bañamos un ratito en la playa y tomamos el sol . Hay que estar en mi casa a las 12 , porque mis padres a esa hora se van .

No faltéis !

En ese momento me entró alegría , ya tenía plan .

Me vestí rápido y me fui al Corte Ingles ha comprarle un regalo . Me fui con Ana , para comprar los regalos y para ayudarnos .

Ana , le compró una toalla y una pack de maquillaje . Y yo como soy muy indecisa ....

Pensé en comprarle :

- Una colonia

- Un bolso

- Un bañador

O incluso un vestido .

Al final decidí comprarle una camiseta morada y un bombacho blanco .

Cuando llegué a mi casa , se me acabo la alegría , me puse mala , con lo de todos los meses .

Que mala suerte tengo , con las ganas , que tenía de bañarme en la piscina .

Otra vez será .

En ese momento me habló Carlos , un chico muy majo de mi instituto , que tiene un año más que yo .

Carlos : Carla , a que hora era la fiesta ?

Carla : A las 12 .

Carlos : A ver si te pones el bikini que tanto me gusta .

Carla : Cuál era ?

Carlos : Uno morado con puntitos blancos .

Carla : A vale .

Carlos : Te veré mañana , adiós guapísima .

No sabía que hacer , para una vez que Carlos iba a una fiesta . Tenía que ir , como sea .

Así que le mandé un mensaje a Noelia

Noelia : Tía necesito verte .

A las 9 quedé con Noelia , para explicarle todo . Y me dio una gran solución .(Un tampón ) . Así que decidí ponerme uno.

Os preguntareis porque tengo tantas ganas de ir ....

Es por Carlos , llevó enamorada de él durante 2 años .

Y por una vez íbamos a estar un día entero juntos .

Que ganas tengo de verlo .

Espero que os guste el capítulo .

Votadlo .


DIARIO DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora