DESEO OLVIDARLO

179 24 0
                                    

Después de dos semana con Carlos en el hospital . Por fin le dieron de alta . Cuando volvió a su casa , decidí ir todas las tardes a su casa , para que se pusiera al día , estudiábamos , hablamos de nuestras cosas , leíamos juntos , escuchábamos música y también nos damos una vuelta .

Desde que volvió a su casa , estaba raro conmigo , ni siquiera me preguntó sobre la decisión que había tomado sobre lo nuestro .

Parecía que ya no me quería , que no le importaba .

Así decidí no decirle mi decisión hasta que no me preguntara .

Que raro habían pasado dos semanas y no me había preguntado nada .

Así , que deje de pensar en eso y decidí que mi vida debía de seguir y no depender de nada ni nadie .
Después de varias semanas , ya no pensaba en él todo el tiempo , seguía pensando en él , pero no siempre.
Nunca entendería , porque cambio de opinión , tan radicalmente ,sin darme una razón o un motivo .
Necesitaba saberlo , así que le di a mi hermana su teléfono , para que pudiera sacarselo .
Entonces , mi hermana empezó a hablar con él , delante mía . El primer día claramente no se lo iba a decir .

Después de varias semanas hablando , por fín se lo sacó .
Mi mejor amiga , le dijo que a mi ya no me gustaba él y que si salía con él , era por una apuesta , así que él se lo creyó .

Cuando leí ese mensaje , yo personalmente le escribí uno a él .

Eso no es cierto, te sigo queriendo , le escribí .
Después de una semana sin verlo , por culpa de un virus . Por fin volví al instituto , necesitaba verlo y hablar con él .
Os acordáis del mensaje que le mande , no me volvió a mandar ni un mensaje , ni para saber cómo estaba.
Estuve durante toda esa semana , esperando un mensaje de él , pero no me mandó ninguno .
Decidi olvidarlo ya que él ya se había olvidado de mí .

Pero , aunque mi cabeza quería olvidarlo , mi corazón no .

Después de darle muchas vueltas , decidí irme una semana a la playa , para desconectarme de todo , para relajarme y olvidarlo .


DIARIO DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora