2 DÍAS SIN ÉL

259 31 8
                                    

Estuve dos días sin ver a Carlos , no aguantaba más sin verlo .

Pero cuando fui a abrir la puerta de mi casa  , no se abría .Mis padres  me habían encerrado  , supondrían lo que iba a hacer . Busqué por todas las partes , pero no encontré las  malditas llaves .

Cogí mi móvil y llamé a mi madre . A los 10 segundos de marcar lo cogió y le dije :

- Mamá , tu donde sueles guardar las llaves ?  le pregunté .

Pero ella en vez de responderme , se puso a reírse , no sé que le haría tanta gracia . Cuando  de repente recibí n mensaje de mi madre , en el cual me adjuntaba una foto , y ponía mira esto .

Que raro me pareció  el mensaje , ya que mi madre nunca mandaba imágenes , me preguntaba  que sería ?

Sabéis lo que era .....

LAS MALDITAS LLAVES   

Y después de eso , me escribió , te he mandado la foto , porque me imagino que las estarías buscando , a que no me equivoco .

Espero que cuando llegue a casa , todo esté como lo dejé antes de irme a trabajar . Un beso .

- Hay que ver , lo bien que me conoce mi madre .

Primero ordené la salita  y el salón , a continuación  el despacho y el cuarto de huéspedes y por último el cuarto de mis padres .

Y cuando terminé hable con mi mejor amiga , Amalia , y le dije :

- Amalia , te necesito .

Ella rápidamente me respondió :

- Qué ocurre ?

- Podrías ir esta tarde al hospital .  Es que mis padres me han encerrado .

- Sí , que necesitas ?  ¿Por qué te han encerrado ?-me preguntó curiosa .

- Necesito que me digas como sigue Carlos , llevo dos días sin saber nada de él . No sé si ya le han dado el alta . Te podrías informar , porfa .  Porque mis padres piensan que paso demasiado tiempo en el hospital y que debo de interesarme más por los estudios . Porque según ellos como siga así , repetiré el curso .

-  Vale . Dentro de una hora , me pasaré . No te preocupes . Ya sabes que las malas noticias  ,  corren como la espuma . Si hubiera pasado algo , te hubieras enterado .  Que exagerados son tus padres . Por faltar una semana al instituto no significa que repitas .
VOTAD

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora