CAPITULO 19 ☆

97 17 0
                                    

NARRA SUSAN

La broma consistía en pintarle la cara mientras dormía y echar agua en el suelo para que cuando se levantará de la cama resbalará y se cayera al suelo . Sé que suena mal pero es una simple broma . Cuando le pintamos la cara nos pusimos a ambos lados de la cama para ver bien su reacción .

Cuando el reloj marcó las 8:00 de la mañana , el despertador de Carla empezó a sonar . El sonido que tenía era el de Cantajuegos , vaya infantil que seguía siendo Carla . Después de unos minutos , por fin despertó Carla , en este instante me dio pena ya que veía que no se lo merecía .  En ese instante Carla fue a mirarse en el espejo ya que Carlos no paraba de reírse . Cuando tocó el suelo  se resbaló y se cayó al suelo . Cuando fuimos a levantarla vimos a Carla inconsciente . En ese momento empecé a  golpear a Carlos .
-Todo esto es por tu culpa , ha sido tu culpa .
Él puso cara de enfadado y se marchó de la habitación cerrando fuertemente la puerta dando un portazo .
Yo empecé a buscar a Carla con la mirada pero no la encontré , supongo que se habría ido.
Así que decidí llamarla al móvil para hablar con ella de lo que había pasado pero no me cogió el teléfono .

Narra Carla 

La verdad es que no me sentó nada bien la broma que me hizo Susan y  Carlos . No entiendo como ellos me hicieron esa broma , sabiendo que a mi esas bromas no me gustan nada .  Las odio . Entiendo que las bromas son bromas pero a mi me desagradan .
Como seguía mosqueada decidí ir de compras . Estuve más de cinco horas en el centro comercial. Al final me decante por dos vestidos y dos blusas .
Cuando regresé al apartamento Carlos estaba en el sofá con la luz apagada para que no lo viera .

Narra Carlos
Después de estar cinco horas esperando por fin llegó Carla , venía alegre y con dos bolsas en su mano . Cuando me vio  , su rostro cambió radicalmente de estar feliz a estar enojada de nuevo . Me dolía muchísimo verla así con su ceño fruncido y  mirandome con odio . Sé que la había cagado pero no pensé que fuera para tanto , la verdad . ¿Qué podría hacer  para que ella me perdonará o al menos lo olvidara?

Se lo comenté a mis amigos y me dieron muchos consejos pero ninguno me servía para ella .
Al final decidí escribirle una carta .

Querida Carla :
Te escribo para pedirte disculpas por lo que sucedió . Sé que me pasé tres pueblos contigo pero necesito que me perdones por favor . 

Quiero que seamos amigos como antes , quiero que me hables mejor dicho lo necesito por favor , no me gusta que estés enojada . Perdóname y muéstrame esa sonrisa tuya que tanto me gusta . 

Te necesito por eso te escribo , haré todo lo que esté en mis manos para conseguir tu perdón .

Con cariño  

Carlos 


SI OS GUSTA MI HISTORIA VOTAD

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora