Era la primera vez que compartía la cama con un chico .
No dormí en toda la noche , ya que me sentía incómoda durmiendo al lado del primo de Carlos .
Cogí el sueño a las dos de la mañana y me levanté a las ocho para ir a una especie de academia , que me pone al día con el temario .
Como me fui a la playa , en la mitad del tercer trimestre , tenia que ir a esa academia para acabar el curso y conseguir buena media , ya que me jugaba mi futuro .
Ya que para entrar en cualquier universidad necesito tener buena media en los dos cursos de bachillerato .
En el primer trimestre mi media era de 7 y en el segundo de 6 . Necesita que mi media subiera , ya que la tercera evaluación es la más importante de todas.Después de dos horas dando matemáticas y lengua , un dolor intenso llegó a mi cabeza .
Cuando llegue a mi casa , me eché en la cama , pero cuando había cogido el sueño , el sonido de un móvil me despertó era el de él . El tonto no sabía silenciar el móvil , algo muy poco entendible ya que mi abuela con 82 años sabe hacerlo .
-Alberto , así se llama él , ven .
Al ver que no aparecía , fui en su busca .
Después de buscarlo durante unos minutos , por fin lo encontré. Estaba en el salón jugando a la Xbox y con los auriculares puestos , normal que no se enterase .
-Albertoooooo - le grité
-¿Qué quieres? - me preguntó .- Puedes coger tu móvil , no para de sonar , así no puedo dormir .
- Tráemelo anda - me dijo con su cara de angelito .
- Vale .
Fui como una tonta a mi habitación a por su estúpido móvil mientras que él seguía jugando en el sofá .
Por fin pude dormir un poco antes de ir a la academia . Hoy se me han hecho eterna las clases , ya que el profesor le ha dado veinte vuelta a las cosas .
Cuando salí fue a mi heladería preferida y me tomé un helado de fresa . Estaba buenísimo .Cuando llegué al apartamento Alberto estaba en el salón hablando con alguien , cuando entré en el salón , había otro chico mirando a la ventana , sabéis quien era .
Jajaja , os voy a dejar con la intriga hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
RomanceEsta va a ser una historia , en la que me siento muy indentificada . Esta historia va de una adolescente que nos cuenta su historia . Nos habla de su amor , aventuras , cotilleos ... Además ella nos hablará de sus sentimientos , amoríos , problemas...