Ya sólo quedaba un día , un maldito día .
A mi no me adopto muy bien a los cambios . Ahora tendría que compartir la cocina , el cuarto de baño , el salón , el dormitorio , el armario , la comida ....
Que raro se me va a hacer .
Tenía que aprovechar el día , ya que iba ser el último día que iba a estar en el apartamento sola .
Llamé a mi madre , para que me dijera la receta de las croquetas de jamón . Ya que me apetecían mucho .
Después de 2h intentando hacer las croquetas , por fin me salieron .
Esa noche me acosté temprano , ya que tenía bastante sueño , pero no pude dormir mucho por culpa de los nervios que sentía .Ya llegó el día , iba a tener un compañero de piso . Me duche temprano , me tomé el desayuno en un bar , ya que no quería ensuciar la cocina .
Más tarde fui al centro comercial , a comprarme algo de ropa y varias sabanas .
Después fui a un bar y comi paella .
Cuando el reloj marcó las cinco , regresé a casa , me duche y mi vesti bastante arreglada para recibirlo /a .
Ya era la hora , en unos minutos conocería a mi compañero/a de piso .
Me asomé a la ventana para ver ¿Qué era ?¿Chico o Chica ? ¿Qué edad tendría? ¿Que aspecto tendría ? Millones de preguntas me inundaban la mente .Por fin llegó un coche . Era un descapotable de última generación , se sabia que tenia dinero .
Aparcó en frente del apartamento , entonces bajo una mujer viejecita con un bastón , al principio pensé para que iba una persona mayor ha compartir piso con una adolescente .
De pronto , salió un joven del coche y se despidió de la persona mayor .
Cuando se giró no me lo podia creer . Mi nuevo compañero de piso era el primo de Carlos . Él a mi no me conoce , ya que no nos hemos visto nunca . Yo sé quien es porque lo he visto en varias fotos del instagram de Carlos .Me presente y le enseñe su cuarto . Más tarde le enseñe la cocina , el cuarto de baño y la sala de estar .
Deje hueco en el cuarto de baño para que él pudiera poner sus cosas , lo mismo hice con el armario .
Luego le di una copia de las llaves del apartamento .
Cuando se las di , cogí mi bolso y me fui al centro comercial .
Necesitaría ropa nueva y lencería nueva . Ya que por la noche no iba a andar por la casa con un pijama lleno de gatos , me daba vergüenza que un chico me viera con eso .
Que raro se me hacia ver a alguien más en mi casa y compartir las cosas con él .
Cuando regresé me encontré a él hablando con alguien por teléfono , así que para no molestarlo , me fui directa a mi habitación y me eché en la cama , ya que estaba agotada .
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
RomanceEsta va a ser una historia , en la que me siento muy indentificada . Esta historia va de una adolescente que nos cuenta su historia . Nos habla de su amor , aventuras , cotilleos ... Además ella nos hablará de sus sentimientos , amoríos , problemas...