CAPITULO 18

153 18 0
                                    

Al día siguiente llamé a Susan para invitarla a pasar el fin de semana conmigo .
Ella aceptó encantada .
Yo me alegre mucho ya que era la única que me podía ayudar .
A las 18:00
Me dirigí a la estación de autobuses para recogerla . El autobús tardó 30 minutos en llegar .
Cuando la vi una sonrisa me iluminó el rostro.
Susan había cambiado mucho ,  antes era morena ahora es rubia . Antes vestia un poco anticuada , ahora viste muy moderna . Antes usaba zapatos planos y ahora usa tacones .
En el momento en que Susan me vio desde la parada de autobuses empezó a sonreír.
Cuando el autobús paró , Susan empezó a correr y me abrazó con mucha fuerza  , parecía que me iba a partir por la mitad .

Después de los abrazos , besos .... nos dispusimos a ir al centro comercial , ya que a la despistada de Susan se le había olvidado que donde yo vivía hacia calor ,  no entiendo como pudo traer abrigos . Después de ver miles de vestidos y pantalones , por fin se decidió . Se compró tres camisetas  de manga corto , dos pantalones cortos y tres vestidos .

Cuando salimos me encontré con Carlos , que mala suerte tengo , nos saludo y nos invito a un batido , yo  no sabia como reaccionar si hablarle o ignorarle .
Así que decidi quedarme callada . Mi amiga no paraba de hablar con él . Hay que ver lo mucho que habia cambiado Carlos ya era mucho más maduro . Y hablaba de muchísimas cosas interesantes . Me encanta su voz es tan varonil. Lo que menos me gustaba era ver como tonteaba con mi amiga ya que el tonteo era exagerado . Creo que en el fondo de mi corazón él me seguía importando . Esta situación me ponía furiosa y un poco celosa . Asi que me levanté de mi asiento y me fui directamente a mi apartamento , lo malo era que ellos vivían también allí . 
Corrí hasta el apartamento , me duche y me metí en la cama ya que no queria verles las caras. Lo malo fue que cuando llegaron al apartamento encendieron todas las luces , hicieron un montón de ruido y además se acercaron a mi cama y ....
Narra Susan
Al ver a Carla tan dormida , Carlos y yo decidimos gastarle una broma

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora