Os acordáis de lo último que me dijo Carlos , me refiero a lo de "quiero que sepas" .
Pues esto fue lo que me dijo :
Quiero que sepas , que eres muy especial para mí . Siempre he sentido algo por ti , me he dado cuenta , que lo que sentía no era una simple amistad , es amor . Me he dado cuenta , cuando has tonteado con el estúpido de Fran , ahí me he dado cuenta , que no puedo vivir sin ti , la verdad , es que incluso sentí celos . ¿A qué no te habías dado cuenta ? .
Pues la verdad ,es que no . No vi ninguna señal .
¿Señal ? Preguntó extrañado
Sí , una maldita señal . Le respondí .
Carla , los chicos no entendemos de señales . Ni hacemos señales ni tampoco las pillamos .
Carla , te voy a hacer una pregunta , que lleva rondando en mi cabeza durante mucho tiempo , y quiero que seas sincera conmigo .
Ve al grano , le dije nerviosa ya que no sabía lo que me iba a preguntar . Os voy a ser sincera , estoy bastante nerviosa . Hasta me sudan las manos , que asco . Me daba asco sudar , y mucho más que me sudarán mis manos .
Yo ya te he revelado mis sentimientos , ahora quiero saber lo que sientes por mí . ¿Me quieres ? ¿ Lo que siento por ti , es correspondido ?
Mira te voy a ser sincera . Me gustas mucho , desde el momento en que te vi , pero me he dado cuenta , hace dos años . Porque crees que me ponía roja cuando te miraba o cuando hablábamos . Por qué crees que te hablaba mucho por Whatsapp y poco por persona , porque no sabía que decirte , ni como hablarte sin tartamudear , de la vergüenza que sentía . ¿Por qué crees que fui a la piscina , mala ? Pues ya te lo digo yo , porque no soportaba no verte ni hablarte algo .
Pensaba que al ser tímida , te pondrías roja con todo el mundo . Y de lo de la piscina , no tenía ni idea .
- Bueno hay muchas cosas que no sabes le dije . Que sepas que solo me ponía roja , contigo . Me gustas bastante , pero jamás te lo he dicho , por miedo a que te rieras de mí o de que dejáramos de ser amigos .
¿Por qué me iba a reír ? Me preguntó serio .
Porque tú eres muy popular y yo la típica chica empollona , que está obsesionada con leer y nunca ha tenido novio .
Yo prefiero ser un empollón que le encanta leer libros a ser como soy .
¿A qué te refieres ? - le pregunté extrañada .
Soy un chico que saca malas notas , que he repetido una vez . No sé , tantas cosas como sabes tú . Tienes más cultura que el resto . Y además prefiero no tener novia . Porque todas las que se me acercan , se acercan para lo mismo . Ninguna quiere una relación estable . Solo estar conmigo una noche y al día siguiente ni se acuerdan de mí .
Yo ahora mismo no voy a salir con nadie , hasta que encuentre a alguien que quiera una relación estable conmigo .
- Quieres que quedemos tu y yo para estudiar mañana ?
Por mí , perfecto , a ver si contigo apruebo . Porque francés , matemáticas y lengua se me dan fatal .
No apruebo ni un examen , y si me quedan mis padres me castigan sin vacaciones . Como verás necesito tu ayuda .
Mañana me podrías dar francés , paso mañana lengua y ya el siguiente inglés .
Estuve durante las dos horas siguientes , pensando en que me iba a poner mañana .
Cuando llegue a mi casa , me puse ropa cómoda y me fui de compras .
Me compré unas cosas monísimas .
Por fin llegó el día . ¿Queréis saber como fue ? ¿Y qué ocurrió ?
Seguid leyendo mi historia .
VOTAD
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
RomanceEsta va a ser una historia , en la que me siento muy indentificada . Esta historia va de una adolescente que nos cuenta su historia . Nos habla de su amor , aventuras , cotilleos ... Además ella nos hablará de sus sentimientos , amoríos , problemas...